Siete aplicaciones que te vendrán muy bien si estás embarazada

, 23 de marzo de 2015

pregnant-244662_1280

Cuando estás embarazada te entran muchas dudas y ganas de saber más sobre el bebé que estás esperando: ¿Será niño o niña? ¿Cuándo nacerá? ¿Cómo va creciendo día a día? Afortunadamente, las aplicaciones de móvil nos permiten conocer más cosas de nuestro embarazo e informarnos mejor de cómo transcurren esos momentos para ti y para tu bebé, al mismo tiempo que resuelven las dudas más frecuentes. Si estás embarazada, estas siete aplicaciones no pueden faltar en tu smarphone o tablet:

Aplicaciones para embarazadas y bebés

My Baby & Me. Una aplicación de Philips Avent que te permite hacer un seguimiento del peso y altura del bebé y también registrar las tomas, los cambios de pañal y sus patrones de sueño, que te ayudarán a organizarte mejor con el recién nacido. También es muy recomendable la parte que guarda todas las fotos del bebé: su primer ecografía, el embarazo, cuando nace, cuando llega a casa, su primer baño, su primera sonrisa, etc. La aplicación te permite hacer un vídeo con esos primeros momentos y compartirlo con los seres más cercanos.

 

Mi embarazo al día. Una aplicación que te permite ver semana a semana de embarazo cómo va creciendo tu bebé, cómo se va desarrollando y los cambios que va experimentando el pequeño y tu cuerpo. Perfecto para saciar la curiosidad de todas las futuras madres, que siempre queremos saber más cosas del niño o niña que está creciendo en nuestra barriga.

mi embarazo app

Baby center. Una aplicación para bajarte en cuento te enteras de que estás embarazada para resolver la primera duda: ¿cuándo nacerá el bebé? Además de calcularte la fecha prevista de parto, te da información diaria de tu embarazo, puedes ver cómo va creciendo el bebé con imágenes y vídeos en 3D, y también te da recomendaciones de nutrición y consejos que te serán muy útiles.

Embarazada y en forma

In shape moms. Como su nombre indica, la aplicación te recomienda ciertos ejercicios seguros para hacer cuando estás embarazada, que ya sabemos que es realmente importante para llevar una gestación, un parto y un postparto en plena forma. Fue nombrada mejor aplicación de salud en 2012, así que es muy recomendable. No te preocupes por el nombre en inglés, porque está en castellano.

3212448223_c9ca9f2ace_o

El nombre del bebé

Baby names. ¿Aún no has decidido el nombre de tu futuro hijo o hija? Esta completa base de datos tiene hasta 60.000 nombres de niños y niñas, de todos los orígenes, ordenados por nombre y popularidad, así que será muy fácil buscar ideas si aún no sabes cómo llamarle y conocer el significado de su nombre si ya lo tienes decidido.

Salud en el embarazo

Embamed. Por defecto, parece que las embarazadas no se pueden medicar, pero sí que hay ciertos medicamentos que es posible tomar. En caso de duda, consulta con tu médico o busca en esta guía realmente completa. Embamed proporciona información sobre más de 22.000 medicamentos aprobados en España y sobre más de 2.000 principios activos que forman parte de la composición de los mismos. La búsqueda de la información puede realizarse bien por el nombre de la marca comercial, o bien por el nombre del principio activo.

Llegó el momento del parto

Contraction master. Un día, entorno a los 9 meses de embarazo, notas una sensación extraña en tu cuerpo, y empiezas a sentir las primeras contracciones. ¿Serán de parto? En esos momentos de nervios, te será muy útil controlar las contracciones, la duración y el tiempo entre ellas, porque serán lo primero que te pregunten en cuanto llegues al hospital.

Fotos | Pixabay,  Flickr Porto bay trade

En Mi Mundo Philips | Si tus hijos entre 3 y 5 años no comen estos alimentos, debes revisar su dieta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.