Siete destinos para ponerte aún más guapa este verano

, 26 de julio de 2017

Elegir un destino para vacaciones no es fácil ¡hay tantos sitios donde queremos ir! Algunas personas buscan descansar, otros prefieren realizar muchas actividades deportivas o recorrer nuevos lugares, pero también podemos aprovechar los días libres y los viajes para ponernos más guapas. Cuidarse por dentro y por fuera, estar más bellas y más sanas es una opción de turismo que cada vez se pone más de moda. Estos destinos, actividades y hoteles son nuestros favoritos para unas vacaciones dedicadas a la belleza.

Aprender un nuevo deporte (o hacer un entrenamiento militar)

Aprovechar el verano para aprender un nuevo deporte es una gran idea. El golf suele enganchar, además resulta muy relajante realizar los paseos al aire libre con el buen tiempo. Pero si quieres algo más cañero, también tienes piscinas, pistas de pádel y además,  la primera pista oficial de Bootcamp para civiles en Europa, un entrenamiento militar para compartir con familia, amigos o compañeros de trabajo. En el Barceló Montecastillo además cuidan de ti con su Spa, gimnasio y cocina saludable. Unas vacaciones en clave healthy en Jerez.

Aficionarse a la comida macrobiótica

Numerosos famosos han pasado ya por el SHA Wellness Clinic de Alicante: Naomi Campbell, Elsa Pataky, Isabel Preysler, Julio Iglesias y la jequesa de Qatar han disfrutado ya de su famosa comida macrobiótica y de la relajación de este lugar. Sus programas de 360 grados pueden ayudarte a alcanzar el objetivo que estés buscando, aunque por sus precios no están al alcance de cualquiera: bienestar, control de peso, rejuvenecimiento, fitness, antiestrés o recuperación.

Cuidarse con Clarins en la ciudad

El Hotel Wellington de Madrid, un cinco estrellas en pleno centro y con una gran terraza con vistas, dispone de una nueva zona Health & Beauty con tratamientos de la firma de cosmética Clarins. Se trata de un refugio de paz y bienestar de 800 m2 con SPA con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna, área de relajación y con cabinas de tratamientos faciales y corporales de la exclusiva firma Clarins. Ideal si te va el turismo urbano.

Practicar yoga en el campo

Si lo que queremos estas vacaciones es relajarnos, nada mejor que descansar en los apartamentos Tierra del Agua en Asturias, con vistas al Parque Natural de Redes, para practicar Hatha Yoga y asistir a algún programa de orientación del Ayurveda puede hacer que regresemos a la rutina tras unos días de relax y yoga como nuevas.

Plan detox en Andalucía

Su nombre lo dice todo: Shanti-Som Wellbeing Retreat es un hotel boutique ideal para unos días de retiro en Málaga. Allí puedes disfrutar de tratamientos de belleza, masajes, tratamientos faciales, spa, yoga y terapias curativas para volver a casa con una energía y vitalidad renovadas.

Termalismo en Ourense

Ourense es uno de los lugares en Europa con mayor actividad termal. Así que balnearios como Caldaria ofrecen programas completos de salud donde las termas son la parte principal. Y estando en Galicia, los paisajes para hacer senderismo y la buena cocina con ingredientes de calidad están asegurados.

Vacaciones Fit en los Hoteles Riu

Seguir en forma cuando estás de vacaciones es más fácil con el programa #RiuFit de la cadena de Hoteles Riu. Aunque nos apetezca estar todo el día en la tumbona leyendo un libro, un rato de deporte al día ayudará a mantenernos en forma durante el verano. Ya sea haciendo deporte en la piscina o fuera del agua, hay diferentes actividades para adaptarse al nivel de cada uno.

Ya ves que hay opciones de todo tipo para seguir cuidándote en verano, destinos en los cuatro puntos cardinales de España con todo tipo de actividades, terapias y tratamientos para aprovechar al máximo estas vacaciones para ponerte guapa.

Fotos |i Stock splendens Barceló Montecastillo

En Mi Mundo Philips | ¿Puedo tomar el sol después de depilarme?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.