Siete gadgets que solo un sibarita del café tiene en casa

, 5 de julio de 2016

gadget cafe (4)

¿Te gusta el café? Entonces seguro que tiene en tu casa el mejor café en grano, has probado todo tipo de clases exóticas de café, tu máquina cafetera es la envidia de tus amigos. Pero hay unos cuantos gadgets que todavía pueden completar tu colección de aparatos chulos relacionados con el café. ¿Los tienes todos?

Plantillas para decorar el café. ¿Te gusta el latte art pero eres poco mañoso? Sin problemas, estas plantillas te ayudan a decorar tu café con la ayuda de un poco de cacao o canela.

gadget cafe (6)

Espumador de leche. Si quieres conseguir en casa un capuchino como el que te servirían en la mejor cafetería de Roma, puedes tener una cafetera espresso manual Saeco con espumador añadido, para preparar la leche y el café igual que lo hacen en las cafeterías, o comprarte un espumador de leche para darle espuma a tu café directamente en la taza.

AMAZON CAFE 02

Molinillo de café. Puedes tener un molinillo de café manual para moler el grano al momento, o bien uno eléctrico, aunque la mejor opción es que tu cafetera automática espresso de Philips muela los granos de café con su molinillo 100% cerámico.

gadget cafe (2)

Dispensador de chocolate. Si eres goloso, te gustará añadir un toque de chocolate a tu café con este dispensador.

gadget cafe (5)

Vasos de café de cerámica. Un buen juego de tazas es imprescindible para tomarte tu café a todas horas, pero a ti te gusta tanto el café que quieres que en tu vaso ponga lo que contiene.

gadget cafe (3)

 

Regulador de la temperatura del café. Si tu café quema mucho, solo tienes que añadirle estos cinco granos de café hechos con acero inoxidable para que el café regule su temperatura automáticamente y se mantenga a una temperatura constante.

joulies

Vasos térmicos. Si quieres que tu café te dure caliente más tiempo, puedes comprar uno de estos vasos térmicos con doble cristal, que hacen que el placer de tomar café se alargue todo el tiempo que quieras.

vaso termico

Si tienes alguna de estas cosas es que eres realmente perfeccionista con tu café.

Fotos | Amazon, Joulies

En Mi Mundo Philips | Te gustará tanto el latte art de esta chica que no querrás beberte el café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.