Siete ideas de disfraces de Halloween para toda la familia: una noche temática del horror

, 19 de octubre de 2016

adams family

Puede que sea una tradición nueva, importada de otros países, pero todos los niños quieren celebrar Halloween y esperan impacientes la llegada de ese día. Lo de la noche del terror les apetece mucho, ya que tiene todos los ingredientes que más les gustan: disfraces, chuches, diversión y misterio. Si te animas a disfrazarte con ellos, seguro que os lo pasáis genial preparando el disfraz y vistiendo toda la familia de la misma temática. Por una noche, todos podemos volver a ser niños.

La familia Adams

Este disfraz es genial para Halloween, además que todos los personajes se pueden adaptar al suyo propio. Necesitarás algo de maquillaje blanco y negro, ropa antigua y alguna que otra peluca.

¿Dónde está Wally?

wally

Este disfraz es muy divertido y muy fácil de hacer. Todavía estás a tiempo de poner rayas rojas a alguna camiseta vieja. Esta madre tan apañada nos explica cómo hacerlo.

Mimos

french-clowns1

Un disfraz realmente bonito, para que el que solo necesitarás comprar algún complemento y ser un poco habilidosa con el maquillaje. Esta familia se lo ha pasado en grande posando para la fotos.

Barrio Sésamo

barrio sesamo

Los niños estarán encantados de disfrazarse de algunos de sus personajes favoritos. Sólo necesitas jerséis de todos los colores y algún atrezzo para coser en los gorros.

La familia increíble

TheChic_Family-Incredibles

Todos queremos ser superhéroes al menos por un día. Para este disfraz necesitarás ropa roja, slips negros, y alguna pegatina para coser en la ropa, más fácil imposible.

La familia Monster

Family-Halloween-Costume

Otra de las familias más famosas de la televisión que pueden dar mucho miedo. Esta familia nos explica con todo detalle cómo preparar estos disfraces para ir toda la familia a conjunto.

Zombies

zombie

Para los que crecimos viendo el vídeo de Thriller, disfrazarse de zombie es divertidísimo. No hay que comprar nada, solo necesitas ropa vieja, macharte de barro y pintura roja y maquillarte la cara blanca y los ojos de negro o morado.

Esperamos que estos disfraces no os den pesadillas, Halloween es sólo una vez al año.

Fotos | Pinterest, The chic site

En Mi Mundo Philips | Te has convertido en tu madre: las frases de madre que tú también repites a tus hijos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.