Siete ideas para ser la invitada de boda más deslumbrante este otoño

, 9 de octubre de 2014

db467434a87db8f1ec9abd4440982f5a

Muchos novios eligen el otoño para casarse. Es una época muy romántica, con las hojas cayéndose, y la luz de los atardeceres es realmente especial. Puede que este otoño tú también tengas una boda por delante y seguro que quieres ser la invitada más deslumbrante. Apunta estas ideas para que des la campanada como una de las chicas más guapas y elegantes de la boda:

Lleva escote en la espalda

Hay muchas maneras de lucir sensual con un vestido. No hace falta que lleves escotazo por delante, sino que un sensual escote en la espalda hace que el vestido sea mucho más interesante y sofisticado, como este vestido azul de Etsy.

il_570xN.633720142_mgdj

La elegancia de los monos

¿Y si en lugar de vestido llevamos mono? Los monos estilizan la figura porque la alargan visualmente. Con un mono destacarás sobre el resto de invitadas por tu originalidad. Elegimos este mono en tono frambuesa de Hoss Intropia, con un cinturón dorado o un collar quedaría perfecto.

25954_517_1_1__635416145183938905

Abrígate con una estola

En otoño las temperaturas empiezan a refrescar, pero no hay necesidad de pasar frío. Puede llevar mangas largas y vestidos largos, elegir tejidos cálidos como el terciopelo, o abrigarte con estolas o abrigos que sean tan elegantes como el vestido que llevas. En Asos puedes hacerte con un cuello en tono nude que te quite el frío.

image1xxl

Apuesta por el nude

Si te gusta jugar con los complementos atrevidos, luce un vestido nude que te permita combinarlo con cualquier color en el bolso de mano, los zapatos o el tocado. El nude es un color que sienta bien a todo el mundo, es tremendamente romántico y femenino y combina bien con casi cualquier color. En Mango encontrarás este precioso vestido de tul en tono rosado.

31030364_P9

Luce un semirrecogido sencillo

Me gustan los recogidos, pero los veo demasiado serios y que tienden a sumar años a las chicas que los llevan. En su lugar, prefiero los semirecogidos, que pueden dar mucho juego también con tu pelo. Para hacerte este peinado de boda basta con ondular tu pelo con la ayuda de tu plancha, y hacerte dos trenzas pequeñas que vayan desde tu sien hacia atrás y ahí fijarlas con una horquillas. Es un peinado muy sencillo que queda muy bien para una boda, y puedes llevarlo sea cual sea la longitud de tu melena, porque con medias melenas también queda ideal.

Long-Curly-Hairstyles-2014-Waterfall-braid-with-curls-for-prom

Las flores también son para el otoño

¿Quién dijo que las flores eran solo un adorno para la primavera? El otoño también hace buenas migas con el estampado floral, y los vestidos que lo llevan tienen un plus de dulzura. Este vestido negro tiene un toque oriental con las flores y los pajaritos, es de Asos y ese largo midi se lleva mucho esta temporada.

image1xxl (1)

Adorna tu cabeza con un turbante

Otra idea para tu pelo es lucir un turbante y así dar un toque exótico a tu look. Además, el peinado es mucho más fácil de hacer, ya que basta arreglar tu pelo en casa, ondulándolo ligeramente y ya consigues una imagen así de glamurosa.

image-118

Los adornos en el pelo pueden darte un aire nuevo a tu peinado si vas como invitada de boda. Y con las ideas que te damos seguro que consigues brillar (aunque no tanto como la novia, que es la auténtica protagonista del día

Fotos | TousettePophaircuts, Tocados Le Touquet, Etsy, Asos, Hoss Intropia, Mango

En Mi Mundo Philips | Ocho secretos para un pelo más sano, largo y grueso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.