Siete detalles para convertir tu look normal en algo realmente glamuroso

No hay comentarios , 19 de Mayo de 2017

Tenemos la solución para esos días que quieres un look 10 y no se te ocurre nada. Cualquier chica puede convertirse en la más glamurosa de manera muy fácil y sencilla. Algunos trucos de belleza pueden conseguir ese extra de estilo que andas buscando cuando tienes una fiesta o evento, cuando quieres deslumbrar, o simplemente, cuando quieres que el espejo te muestre tu mejor vertiente. Estas 7 maneras de lucir más chic funcionan en todas las mujeres:

  • Ponerse un moño alto. Aprovecha a sacar partido de tu melena luciendo un moño estilo años 60. Si no tienes suficiente volumen en tu cabello, no dudes en utilizar un postizo en forma de donut. Además, el moño alto te hará gana centímetros del altura.
  • Lucir un vestido negro. El little black dress representa la elegancia sencilla y apta para cualquier ocasión. Elige la forma del vestido que más te favorezca según tu silueta y tendrás el éxito asegurado.
  • Llevar unos tacones altos. Llevar tacones estiliza, hace que camines más elegantemente y consigue dar más glamour a cualquier look. Eso sí, adapta la altura de los tacones para que siempre puedas caminar de manera cómoda con ellos.
  • Añadir unos pendientes. En general, toda la joyería te hace lucir más femenina y chic en cuanto la añades a tu look, pero sobre todo los pendientes crean ese estilo fabuloso que estamos buscando.
  • Llevar gafas de sol. Crean una imagen misteriosa y muy a la moda, así que ten varios modelos de gafas de sol a la última para ponértelas en cualquier momento. Yo siempre llevo unas en el bolso.
  • Hazte la manicura. Llevar las uñas impecables en todo momento requieres esfuerzo y dedicación, pero consiguen que tus manos luzcan como nunca. Apúntate a la manicura permanente para tenerlas hasta dos semanas en perfecto estado.
  • Pintarse los labios de color rojo. Aunque el resto del maquillaje sea muy básico o casi inexistente, el pintalabios rojo tiene la capacidad de convertirte en una chica divina en cualquier momento. No requiere nada de tiempo y el resultado es espectacular.

Arreglarse para estar lista y guapa en poco tiempo será mucho más fácil con cualquiera de estos trucos de estilo que llevan menos de cinco minutos.

Foto | iStock, Vivaluxury

En Mi Mundo Philips | El mejor amigo de tu peinado de verano, un pañuelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.