Siete peinados fabulosos para hacer en 5 minutos

, 21 de abril de 2014

1a1c3627cc039b9579fec1fb28f6c346

A veces quieres estar fabulosa pero tienes mucha prisa para peinarte. Vale, has tenido dos horas para prepararte, pero entre elegir qué te pones, el maquillaje, seleccionar el bolso, los zapatos y los pendientes, resulta que has quedado ¡ya! En fin, a todas nos pasa lo mismo, así que necesitas algunos peinados para lucir un gran look en sólo cinco minutos:

Trenza lateral

Las trenzas estás muy de moda. Si no quieres llevar el pelo suelto porque tu pelo no tiene el mejor día, basta con hacerte una trenza lateral. Primero cepillas el pelo hacia uno de tus hombros, y después lo divides en tres secciones para trenzarlo. No aprietes demasiado la trenza y luego asegúrala con una goma. Lo puedes llevar tanto si tienes el pelo liso o rizado, queda genial para todos los tipos de cabello.

Coleta alta

6129f9e6d543957a98d60ef1ea3c7602

Otro peinado que funciona para los rizos y para el pelo liso. Una coleta alta resulta realmente femenino y favorecedor para tu cara. Si además añades una goma con lazo quedará un look muy chic.

Moño

Surviving a Bad Hair Day (5)

Es como el recogido que todas hacemos para meternos en la ducha, pero mucho mejor. Hazte un moño alto y parecerás Audrey Hepburn. Si no tienes mucho volumen de pelo, ponte un donut para el pelo por dentro y ocúltalo con tu propio cabello.

Con un twist

bc10a7db28bdabfe22d0bdf56b4a05ff

Este peinado vale tanto para lucir informal como para lucir más elegante. Recoge tu cabello en la nuca y retuércelo sobre sí mismo. Necesitarás muchas horquillas para sujetarlo por dentro y ocultar las puntas de la melena. Este peinado queda mejor con el pelo liso, así que no olvides dar antes unas pasadas con una plancha para el pelo de titanio con la que consigues un resultado profesional a un precio muy económico.

Medio recogido

d2107858dad0b41777cf271fd3810f96

Este peinado no puede ser más fácil y rápido. Y aún así, el resultado es super glamuroso. Sólo hay que recoger unos mechones de pelo de la parte superior de la melena y dejar el resto suelto. Sólo necesitas unas pocas horquillas. Si tienes flequillo, este peinado queda especialmente bonito.

Trenza francesa

4b5e3bef4c6d4a68ba21c719ed7bf0e3

La trenza francesa queda más sofisticada que la trenza normal, aunque es un poco más complicada de hacer. Hay que dividir el pelo en tres secciones e incorporar algo más de pelo en cada mechón cada vez que lo vayas trenzando. Aquí encontrarás toda la explicación de como hacer una trenza francesa. Este peinado te aguantará todo el día perfectamente.

Cardado

94d7302f5826349be05a904c342d0f67

No vamos a cardar todo el pelo, basta con dar algo más de volumen por la parte de arriba de la cabeza, con la ayuda de un cepillo redondo y un secador profesional, y después peinando todo hacia atrás. Una ventaja extra de este peinado es que te hace parecer más alta.

¿Qué más ideas nuevas se os ocurren para arreglaros en poco tiempo el cabello?

Fotos | Liz marie blog, Art symphony, Cecilee Ringuette, Instagram kristin_ess, Hair and beauty tips, Pinterest
En Mi Mundo Philips | Nos inspiramos en el festival de Coachella para crear los peinados más boho

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.