Siete peinados frescos y fáciles para lucir este verano

, 5 de julio de 2019

En verano, nuestra melena, de la que tanto presumimos todo el año, nos agobia y nos da demasiado calor. Menos mal que llegan los peinados más refrescantes del verano para seguir las últimas tendencias, no pasar calor y lucir ideal en la playa o el chiringuito.

Además de las tendencias clásicos como las coletas o las trenzas, esta temporada llegan muchos más peinados para ir frescas y guapas de manera sencilla.

Peinados de verano: coleta con tirabuzón

Un clásico que se reinventa. La coleta es ideal para el verano por lo fácil que resulta hacerla, lo favorecedora que es y porque recoge todo el cabello permitiendo un resultado muy fresco.

Podemos hacer coletas altas, bajas, de lado, pero esta vez queremos proponeros la coleta con tirabuzón. Los mechones que quedan sueltos se enroscan sobre sí mismos en un gesto muy coqueto.

Un peinado muy sencillo de realizar con la plancha multiestilo StyleCare. Se recoge todos los mechones que quedan sueltos de la coleta entorno al moldeador, se aplica calor, y en un minuto tenemos un gracioso tirabuzón.

Coleta con pañuelo

Otro peinado que está triunfando en redes sociales es la coleta con un pañuelo corto a modo de coletero. Queda así de chulo para ir a la playa o la piscina. El pañuelo añade color a nuestro look y se puede conjuntar con nuestro vestido o top.

Moño alto

Parece un peinado descuidado y casual, pero es la mejor opción para dejar la nuca al descubierto y no pasar nada de calor. Intenta dar volumen al recogido, ahuecando el pelo sin dejarlo demasiado liso. Y si quedan mechones sueltos, no importa, el peinado lucirá aún más ideal.

Pañuelo a modo de diadema

Los pañuelos también se llevan a modo de diadema para un peinado 100% veraniego. Si no se te sujeta bien el cabello, no tienes más que fijarlo con algunas horquillas. De esta manera, te aguantará impecable durante horas.

Recuerda que en verano debemos añadir un extra de hidratación a nuestra melena a través de acondicionadores y mascarillas para mimarla y que luzca suave y sedosa.

¿Quieres asegurarte de que tu pelo está suficientemente hidratado? El secador Moisture Protect de Philips incorpora un sensor de infrarrojos que mide constantemente la temperatura necesaria para secar el cabello, adaptándose al instante a sus necesidades.

De esta manera, protege la humedad del cabello consiguiendo que quede brillante y sano como siempre, conservando su hidratación natural. Es el secador perfecto para el verano.

Peinado con horquillas

Las horquillas son imprescindibles este año. En verano también es muy fácil conseguir con ellas un peinado estiloso y fresco. Además, combinando diferentes tipos de horquillas consigues un look variado en cada ocasión.

Nos encanta como quedan aplicadas solo en un lateral de la melena, dejando el resto de cabello suelto. Este peinado se puede hacer tanto si tienes el pelo corto como si lo llevas largo.

Doble moño

Si quieres algo más elaborado, el doble moño alto con trenza francesa queda genial. Es un peinado muy fresco que te aguantará bien todo el día. Es perfecto incluso si vas de festival de música. Y es más fácil de hacer de lo que crees si sigues paso a paso este tutorial.

Wet look

Por supuesto, entre los peinados más frescos para el verano no nos podemos olvidar del wet look. Con este peinado efecto mojado parece que acabamos de salir de la piscina. Se consigue con gomina o gel efecto wet.

Vemos que este look queda genial con el pelo corto, y además puedes peinarlo con las manos para darle un aspecto natural. Si llevas la melena larga, lo ideal es peinarlo al estilo de las hermanas Kardashian.

Para conseguir el wet look, hay que alisar el pelo con ayuda de las planchas, echar todo el pelo para atrás con el peine, y dejarlo con algo de volumen en la zona de la frente. Así se consigue un peinado poderoso, atrevido, y muy fresco.

Por último, recuerda que para tener el cabello en verano tan cuidado como en invierno, hay que protegerlo del sol igual que hacemos con la piel del rostro. Un sombrero, además de sentarnos divino, puede hacer que el tinte no se deteriore y nuestra melena no se seque ni se estropee por el efecto del sol.

Fotos | iStock Primorac91 , iStock javi_indy , iStock Evgenij918

En Mi Mundo Philips | Suéltate el pelo: la melena XXL regresa. Así se lleva (y se cuida) este verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.