Siete peinados muy sencillos para hacer sólo con la ayuda del secador

, 19 de noviembre de 2014

dad044059b5f14b8aa34879b497dd41b

Aunque estemos locas por las planchas de pelo (yo la primera), porque te permiten hacerte mil peinados distintos, es cierto que requieren cierta destreza que se va cogiendo con la práctica. Pero si eres de las que quieres peinados sencillos y conseguir en poco tiempo que tu melena tenga estilo, el secador puede ser tu gran aliado pra crear peinados que ni te imaginas, descubre todas las posibilidades de peinados que te ofrece un buen secador de pelo profesional.

Ondas de playa

El célebre ondulado de pelo que queda tras pasar un día en la playa (al más puro estilo Gisele Bündchen) se puede conseguir de manera muy fácil con el secador, aunque ya no sea verano. Divide tu melena en dos secciones y haz una trenza con cada una hasta las puntas y sujétala con una goma. Seca tu melena hasta que esté seca dle todo y después peina tu cabello con los dedos.

HPS910_00-UPL-global-001

Pelo liso

Cierto es que con las planchas de pelo, alisarse el pelo es mucho más sencillo que antes, pero el método clásico de brushing queda especialmente bien y hay melenas rizadas que sólo consiguen un pelo liso con la ayuda de un secador. El truco para hacerlo bien es dividir el pelo por secciones, y utilizar un cepillo redondo ancho, empezar por arriba e ir descendiendo la aplicación del secador hasta conseguir que el pelo nos quede como una tabla.

Bob con volumen

Si tienes una media melena, este peinado queda espectacular. Empieza secándote el pelo boca abajo, y después da volumen a tus raíces con ayuda de un cepillo redondo y de tu secador, así conseguirás un peinado bob con personalidad.

tumblr_mheincDrJq1r1dcylo1_1280

Rizos de escándalo

Como cada día nos gusta cambiar de look, hay días que nos levantamos con ganas de dar vida a nuestra melena con unos rizos espectaculares. Empieza con el cabello húmedo y utiliza unos rizadores de velcro (los de toda la vida) para ondular el pelo mechón a mechón, cuanto más pequeños sean, más cerrado será el rizo, pero a mí me gustan los rizos tipo retro, más anchos. Seca los mechones de pelo hasta que estén completamente secos y antes de soltarlos, aplica un fijador de pelo en spray.

Pixie con textura

Mantener el cabello corto es fácil, pero tampoco se puede llevar de cualquier manera. Si te gustó el estilo de la blogger con pelo corto que os mostramos hace poco, puedes conseguir su peinado de la siguiente manera: con el pelo sólo secado con la toalla, aplica un producto de fijación en gel, y seca el pelo dándole volumen con tus dedos. Más fácil imposible.

Melena natural

Para conseguir un resultado perfecto para todos los días (liso, pero no demasiado), seca tu melena con el secador y con un gran cepillo plano, empezando por arriba y trabajando por secciones de pelo. Así consigues tener el cabello arreglado, pero el resultado es muy natural.

8c7ffe1ce4a492b72555edcca3da1407

Un flequillo perfecto

Si tienes flequillo, cualquiera de los peinados anteriores es para ti, pero deberás prestar especial atención a lo que haces con el flequillo. Utiliza un cepillo plano y pequeño para aplicar calor directamente con el secador, así darás forma al flequillo. Lo puedes dejar hacia abajo o hacia un lateral (que también queda muy bien).

Prueba estos peinados y verás qué fácil es tener la melena cuidada y bonita cada día. Sólo necesitas un secador.

Foto | Crush cul de sac, Pinterest

En Mi Mundo Philips | ¿Qué puede hacer la microdermoabrasión por tu piel?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.