Siete peinados románticos y los tutoriales que te enseñarán a hacerlos tú misma

, 14 de enero de 2016

peinado romantico

El estilo romántico jamás se pasa de moda y resulta ideal como peinado de invitada de boda. Un bonito vestido en un tono pastel, unos rizos bien puestos o tal vez una trenza, y el resultado es espectacular para acompañar a la novia en su día más especial. Si se presentan muchas bodas para primavera, toma nota de estos peinados románticos que podrás hacer tú misma en casa con ayuda de estos tutoriales que te explican paso a paso como hacerlos.

Dos peinados románticos fáciles

En el siguiente vídeo puedes ver dos ideas para conseguir un peinado romántico de manera sencilla con tu larga melena. En el primer peinado te quedará un moño bajo con volumen, en el que los propios mechones de tu pelo quedan como una diadema. Para conseguir este bonito resultado primero tienes que alisar tu cabello con ayuda de la plancha de pelo, y así el peinado te quedará pulido y elegante, sobre todo si le añades una flor al recogido. En el segundo peinado obtenemos un sofisticado recogido que parece más difícil de lo que es, ya que solamente necesitamos hacernos dos trenzas con nuestra cabellera y fijarlas con horquillas.

Peinados románticos con diadema

Los complementos para el cabello son fundamentales para conseguir un resultado dulce y romántico. Cada vez más chicas se animan a lucir en su frente o en su cabeza una diadema que decora, y además, te ayuda a que tu peinado romántico quede bien fijado. Este tipo de semirecogidos quedan perfectos con el pelo ligeramente ondulado, así que saca tu moldeador de pelo y rízalo sin marcarlo demasiado.

Peinado romántico y hippie

Este peinado es ideal si luces un vestido largo y quieres conseguir un estilo bohemio. Necesitarás una diadema de un color parecido a tu cabello para que se disimule dentro de tu pelo. Y para realizar el peinado, no necesitas más que ir recogiendo mechones de tu pelo y fijarlos por dentro de la diadema. No importa que quede un poco suelto, el resultado es desenfadado y natural. Un peinado sencillo que queda muy aparente para una boda.

Recogido con volumen

Atenta a este tutorial, porque si consigues dominar la técnica conseguirás un recogido elegante, con volumen, que te ayudará a lucir muy guapa en todo tipo de eventos y ocasiones especiales. El peinado comienza con el pelo ondulado para ganar textura, después hay que cardar el pelo, y poco a poco, ir fijando mechones con horquillas. El resultado final es espectacular, parecerá que llevas un postizo, y solo tú tendrás el secreto de un recogido tan divino.

Peinado romántico con trenza

Las trenzas siempre quedan muy románticas. Este peinado te servirá para todo tipo de ocasiones. Tienes que hacer dos trenzas irregulares a los dos lados de tu cabeza, y después esas trenzas harán de diadema y decorarán tu cabello. Para que el peinado quede todavía más romántico, lo mejor es que ondules tu cabello antes de peinarte.

Recogido bajo con el pelo corto

Aunque no tengas una larga melena, también puedes conseguir un bonito peinado romántico. Basta tener un corte bob para poder hacerte un moño bajo, y fijando los mechones delanteros que quedan sueltos con un poco de gracia, el peinado es ideal para todo tipo de fiestas.

Foto | Brit.co

En Mi Mundo Philips | Así será tu color de pelo en 2016: bronde, broux, silver, eggplant…

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.