Siete prendas de últimas rebajas que amortizarás al máximo en otoño

, 14 de agosto de 2018

ultimas rebajas compras de otoño

A estas alturas del verano, las rebajas entran en tiempo de descuento. Tanto en las tiendas físicas como en las digitales las nuevas colecciones van ganando más espacio y dejan las prendas con descuento en un segundo plano. Pero toda buena compradora sabe que este es el mejor momento para hacerse con las mejores gangas.

Porque ahora, si tienes suerte con las tallas, es cuando podrás encontrar auténticos chollazos. Y, como los días de sol y calor extremo también van disminuyendo, lo más inteligente en estas últimas jornadas de compras del verano es hacerse con prendas cuya vida podamos alargar en otoño. Prendas como estas.

Un jersey original

ultimas rebajas compras para otoño

Porque en que bajan las temperaturas comenzamos a fantasear con jerséis de punto que combinen con nuestra ropa otoñal. Como este morado y con toques glitter que puedes adquirir en las últimas rebajas de & Other Stories y estrenar en esos primeros días de fresquito.

Una falda versátil

ultimas rebajas compras para otoño

De esas que puedas estrenar en agosto —excluimos aquellas de tejidos como la pana o el ante— y llevar, también, con medias, botines y una cazadora. ¿Qué tal esta de Bershka? Lo suficientemente colorida como para combinar con tus camisetas veraniegas y lo suficientemente midi como para poder ser empleada en otoño.

Unos botines básicos

ultimas rebajas compras para otoño

Hay prendas que da igual en qué temporada las adquieras, siempre serán bienvenidas en tu armario. Como estos botines de piel de H&M, de corte clásico y en color negro y marrón (será uno de los tonos de la próxima estación), que te salvarán más de un look cuando el frío se nos eche encima.

Un pantalón largo ligero

ultimas rebajas compras para otoño

Agradecerás haberlo comprado cuando tengas que abandonar las minifaldas y tu mente no esté preparada aún para dar la bienvenida a las medias. Estos, de Bimba y Lola, tienen un corte actual (definitivamente, los pitillos han muerto) y un estampado tan bonito como fácil de llevar.

Para adaptarlo a cada estación, combínalo con colores más claros o más oscuros. Y piensa en que no solo les darás uso en otoño, con su print de margaritas, en primavera te los volverás a poner de muy buena gana.

Una prenda que no adquiriste en temporada

ultimas rebajas compras para otoño

Porque, a veces, hay prendas que nos ponen ojitos desde la estantería, pero, bien sea porque creemos que no vamos a darle demasiada utilidad o porque la vemos demasiado ‘de temporada’, no nos las llevamos a casa.

Es el momento de darte el capricho que no te diste hace unos meses y de hacerlo con un descuento de más del 50%. ¿Cómo resistirse? Un ejemplo es este kimono de Zara, que combinarás tanto con jeans corrientes como con tus vestidos más especiales.

Algo de una marca nueva

ultimas rebajas compras para otoño

Somos gentes de costumbres, también en lo que a moda se refiere. Y nos encanta mantenernos en nuestra zona de confort cuando vamos de shopping: porque conocemos las tallas, porque sabemos que el estilo casa con el nuestro, porque tenemos la tienda cerca… Independientemente de los motivos, muchas veces nos quedamos con las ganas de comprar algo de una marca emergente o recién estrenada. Y las rebajas son el momento idóneo para deshacernos de esa espinita.

¿Entras periódicamente a la web de la nueva tienda de la familia H&M, llamada Arket? Ahora puedes hacerte con alguna de sus prendas, como este vestido, ideal para las cenas veraniegas y los vermús de otoño, por un precio muy inferior al de salida. Una oportunidad a tener en cuenta.

Un accesorio original

ultimas rebajas compras para otoño

Volvemos al momento capricho: ese bolso que te enamoró a comienzos de la temporada vuelve a cruzarse en tu vida y con una etiqueta nueva. Si, nada más verlo, como te ocurrirá con este bolso de Mango, comienzas a imaginar looks, lo tuyo es amor a primera (segunda, en realidad) vista.

Imágenes | Zara, &Other Stories, Bimba y Lola, H&M, Arket, Bershka, Mango | Unsplash – Jakob Owens

En Mi Mundo Philips | Bañadores de rayas, lisos y con mensaje, la tendencia del verano para tirarse a la piscina

En Mi Mundo Philips | Moda en la piscina ¡que no decaiga el glamour!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.