7 razones para seguir cuidando tus piernas en invierno

, 26 de enero de 2017

 

Cuidar tus piernas no es cosa solo del verano. Sí, con el buen tiempo son más visibles, sobre todo en la playa, y con los shorts y las minifaldas que solemos llevar cuando hace calor, pero también el invierno es un buen momento para cuidar nuestras piernas. Es hora de empezar los cuidados que solemos emprender con ahínco en cuanto llega la primavera cuanto antes, por numerosas razones.

  1. Porque cuanto más cuidemos las piernas en invierno, mejores resultados veremos en verano. Si en esta época seguimos haciendo ejercicio, aplicándonos las cremas anticelulíticas, y manteniendo nuestro vello a ralla, en verano será mucho más fácil que nuestras piernas presenten el mejor aspecto posible.
  2. Porque el invierno es la mejor época para plantearnos la depilación definitiva. La depilación con luz pulsada permite que en unas pocas sesiones podamos decir bye-bye forever al vello de nuestras piernas, ingles y axilas. Si empezamos ahora, para cuando llegue el verano, nos habremos olvidado completamente del pelo. Cuanto más uses la Lumea Philips o la depiladora Philips Satinelle, menos vello te irá creciendo, hasta desaparecer por completo.
  3. Porque hay que tener las piernas preparadas para cualquier imprevisto: una tarde en la piscina, una fiesta en la que llevas un vestido mini, una velada romántica…
  4. Para poder llevar minifaldas o vestidos cortos, sin temor a que se noten los pelos. Porque si la media es fina, o si quieres prescindir de ella, sí que se puede notar si no llevas la depilación al día. Y llevar siempre pantalones por temor a enseñar las piernas es muy aburrido.
  5. Porque así estarás orgullosa de tus piernas: suaves, cuidadas, en forma, y más bellas que nunca.
  6. Porque los rituales de cuidado personal pueden ser muy relajantes. El hecho de mimarte, de dedicar tiempo para ti, es todo un placer. Un baño relajante, depilación completa, manicura y pedicura, o hasta montar un SPA casero pueden ser la mejor manera de pasar un domingo a la tarde.
  7. Porque mantener una rutina es mejor que empezar de cero. Si depilas las piernas periódicamente, cada vez que lo haces es más sencillo, y no tienes tanto vello que eliminar. Si olvidas la depilación durante meses el momento de la primera depilación puede ser eterno.

Recuerda que el primer día de sol, de playa o piscina puede llegar cuando menos te lo esperas y cuando llegue ese día ¡queremos estar preparadas para mostrar nuestras piernas!

Fotos | Con dos taconesBe sugar and spice

En Mi Mundo Philips | Todo lo que siempre has querido saber sobre la depilación mediante luz pulsada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.