Siete razones por las que las trenzas son el mejor peinado del verano

, 19 de junio de 2018

peinados con trenzas

¿No sabes qué hacer con tu pelo en verano? Vamos a recurrir a uno de los peinados más sencillos y más estilosos: las trenzas. Se pueden lucir de mil maneras distintas, desde las ideas más sofisticadas a las más informales, lo que le convierte en el peinado ideal para el buen tiempo, despejando la nuca, la frente y haciendo que los recogidos tengan un aspecto muy chic. Definitivamente, las trenzas son para el verano.

Porque las trenzas son tan elegantes que valen para una boda

Si estás invitada a un evento y no sabes cómo arreglarte el pelo, no lo dudes, las trenzas son la solución para crear un peinado romántico y muy especial que aguantará en su sitio todo el baile.

Porque pueden dar un toque tropical a tu look

Las trencitas que nos hacíamos en las vacaciones cuando éramos niñas vuelven a estar de moda, solo hay que preguntarle a Kim Kardashian, quien las ha llevado en los MTV Movie Awards como un gran peinado del alfombra roja.

Porque son muy sencillas de hacer

Incluso aunque no seas apasionada de los peinados laboriosos, cualquier melena admite bien las trenzas. Las medias melenas las harán con mechones más pequeños, pero las largas melenas admiten trenzas más grandes.

Porque son muy frescas y ayudan a combatir el calor

Puede que tu larga melena te estorbe cuando suben las temperaturas, pero las trenzas consiguen apartar el pelo de tu nuca, por ejemplo, combinando una coleta con una trenza que la sujete. Así que los peinados con trenzas son los más prácticos para el calor.

Porque son el mejor peinado para festivales

Si buscas un peinado bohemio ideal para festivales, no lo dudes, las trenzas siempre quedan bien.

Porque son tan versátiles que valen también para la playa

Nos gusta mucho cómo quedan las trenzas de boxeador para lucir junto al mar o junto a la piscina.

Porque admiten muchas variantes

Puedes hacer muchos experimentos con ellas, como trenzar solo pequeños mechones en la parte de arriba para crear peinados de lo más originales.

Foto | iStock SanneBerg

En Mi Mundo Philips  | De la pasarela a nuestro cabello: seis peinados con trenzas de lo más originales

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.