Siete regalos de belleza para triunfar en Navidad

, 19 de diciembre de 2018

 

regalos de belleza para navidad

Empezar el 2019 con algún regalo que te permita mimarte día a día es una buena manera de empezar el año. Así que los regalos de belleza son de los más cotizados por Navidad, ya sea algo de cosmética, algún perfume o un gadget de belleza en el que la tecnología nos pone más fácil lo de cuidarnos. Estos son nuestros regalos de belleza favoritos.

Un perfume

L’Interdit de Givenchy  es un perfume que enamora en cuanto lo hueles. Se trata de un nuevo lanzamiento que se está agotando en muchas tiendas por lo mucho que ha gustado. Es elegante, misterioso, magnético, sensual como Audrey Hepburn, ya que es una reinvención de la fragancia creada para ella. Precio 59,90 euros.

Unos rizos siempre perfectos

El nuevo rizador Philips StyleCare Prestige Auto Curler hace realidad el sueño de unos rizos impecables de la manera más fácil, en una sola pasada.

Una limpieza profunda cada día

Todo cuidado de belleza empieza por una buena limpieza diaria. Con VisaPure Advanced será mucho más sencillo hacerlo, y terminar nuestra rutina de belleza con un masaje facial y en el contorno de ojos.

Una paleta de sombras

Para brillar como nunca, Lancôme nos trae esta paleta de sombras ideal para hacer ahumados de ojos, llevar sombras metalizadas o completar tu maquillaje de día o de noche, por 61, 95 euros.

Un cofre de tratamiento

Lancôme nos ofrece en este cofre navideño por 61,95 euros cremas, serum y contorno de ojos

Unas piernas siempre suaves

Dos gadgets que harán mucho más fácil la depilación: Philips Lumea Prestige, para una depilación definitiva gracias al sistema IPL más potente hasta la fecha, que conseguirá ir reduciendo tu vello sesión tras sesión.

O una opción muy cómoda: Satinelle Advanced para depilarte el vello más fino tanto en seco como en mojado.

Un estuche de regalo de Benefit

¿Es una tarta? No, es un estuche de regalo que enamora con su sorprendente packaging. Contiene crema hidratante, primer de cuidado de cejas, contorno de ojos y serum. Tiene un precio de 45 euros.

 

Foto | iStock gpointstudio

En Mi Mundo Philips | Tres ideas de maquillaje que marcarán la diferencia en tus looks de fiesta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.