Siete tendencias de moda para este otoño que están triunfando

, 9 de octubre de 2018

moda otono

¿Quieres saber qué se lleva este año? Las tiendas ya disponen de la nueva colección esperando para que la estrenes cuanto antes. No todas las tendencias de moda te convencerán, pero sí hay muchas que te conquistarán. Te contamos cómo combinar lo nuevo, qué colores se llevan, y cómo llevarlo en la calle, para que lucir a la moda esta temporada otoño 2018 sea coser y cantar.

Faldas midi

Olvídate de las faldas largas y de las minifaldas. Esta temporada arrasan las faldas midi, por debajo de la rodilla. Se llevan asimétricas, plisadas, lisas o estampadas. Una tendencia que, si no quieres que te haga parecer bajita, tienes que llevar con tacones.

Riñoneras

Nunca creíste que las volverías a ver y aquí están de nuevo. Llévalas a modo de cinturón.

Los colores pastel

Este invierno veremos mucho camel y tonos chocolate, pero si quieres añadir algo de color a tu look, apuesta por los tonos de pastel más suaves. Combínalos entre sí para un estilismo dulce y femenino.

Las botas cowboy

Recupera tus botas vintage, porque las lucirás con todos los looks, desde vaqueros a faldas y vestidos. Son un auténtico objeto de deseo.

View this post on Instagram

Kensington Cowgirl 👢🇬🇧

A post shared by ROSA CRESPO (@rosacrespo) on

La pana

Es el tejido estrella del momento. Un traje de pana es perfecto para la oficina y además abriga incluso los días más fríos del invierno.

Estampado leopardo

Saca tu lado más salvaje y luce una blusa o un vestido con print de leopardo. Si te resulta una tendencia complicada, apuesta por botines o bailarinas con estampado animal.

Print de serpiente

Con permiso del estampado de leopardo, es la otra tendencia que estamos viendo por todas partes: camisas, pantalones, bolsos, se rinden a este print tan atrevido.

En Mi Mundo Philips | Todo lo que necesitas este otoño son unas zapatillas: guía para saber cuáles van contigo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.