Siete usuarios de OneBlade hablan: por qué su momento de afeitado ha cambiado para siempre

, 2 de mayo de 2017

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la gran novedad de este año de Philips, la OneBlade. Un producto que, como sabéis, afeita sin ser una afeitadora y recorta sin ser una recortadora. Pero está muy bien que nosotros os hablemos de ella, pero quienes realmente tienen mucho que decir son los hombres que ya la han utilizado. Aquí tenéis la opinión de siete de ellos, cuyo afeitado ha cambiado para siempre.

Perfila sin irritar la piel

Tras usarla por primera vez tanto para afeitar como para recortar la barba, este usuario de la OneBlade lo se muestra muy contento con el resultado. “Perfila perfectamente, no irrita la piel, es muy, muy rápido… ¡Cumple todo lo que promete!”, afirma.

Menos irritación y más frecuencia de afeitado

Aquí tenemos un caso con el que muchos hombres se sentirán identificados. Este usuario tiene la piel muy sensible y solo podía afeitarse unas dos o tres veces al mes con otros métodos. Pero con OneBlade esto ha cambiado, ya que gracias a que no le irrita la piel ha pasado a hacerlo dos o tres veces por semana. ¡Esto sí que es un cambio radical en la experiencia del afeitado!

Una única pasada

Con una pasada y súper rápido hemos eliminado todo el pelo“. Ese es uno de los puntos que más destaca este usuario de OneBlade, junto con la ausencia de irritación. Además, nos hace un unboxing con todos los elementos que trae esta herramienta. Él la recomienda.

Precisión absoluta

Cierto es que con las cuchillas tradicionales, perfilar de forma milimétrica se convierte a veces en una ardua tarea para la que se precisa pulso de relojero. Este usuario de OneBlade destaca que con ella perfilar, por ejemplo, las patillas se ha convertido en algo facilísimo.

Acceso hasta en las zonas más pequeñas

En este caso, el usuario de OneBlade no solo la utiliza para afeitar, recortar la barba con diferentes longitudes y perfilar, sino que también se atreve con las zonas más pequeñas, como la parte que está debajo del labio inferior. Dejar una mosca perfectamente delineada es posible sin mucho esfuerzo gracias a esta novedad de Philips.

Sin importar la dirección

“Da igual de qué manera me afeite… Hacia arriba, hacia abajo, de lado. No irrita la piel y va muy bien”, esa es la principal conclusión de este usuario de OneBlade, que nos muestra cómo recorta su barba con el peine número 1.

Batería de sobra

Además del buen resultado a la hora de arreglar la barba, este último usuario de OneBlade hace hincapié en lo mucho que dura la batería, algo que le ha llamado mucho la atención. En concreto, alcanza los 45 minutos de uso con cada recarga.

Y hasta aquí las opiniones de algunos de los hombres que ya tienen OneBlade como herramienta de afeitado y recorte de barba imprescindible en sus vidas. Vamos, lo mismo que me pasó a mí, que desde que la probé para contaros mi experiencia en este post, no he utilizado otra cosa. Debí haberme grabado en vídeo…

Sitio oficial | OneBlade
En Mi mundo Philips | Siete razones de peso para dejar de afeitarte con cuchilla

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.