Sin láser o con láser: diferencias entre tener o no tener una barba simétrica

, 27 de marzo de 2017

Llevar una barba perfectamente delineada no es trabajo sencillo y precisa de una gran destreza a la hora de manejar la recortadora. Pero ojo, porque hay una forma de facilitarnos la tarea. ¿Cómo? Recurriendo a un barbero con láser. Sí, como si fueras un jedi.

La diferencia entre utilizar un barbero con láser o uno que no lo tiene puede ser tan grande como el hecho de llevar un trasquilón en la barba que nos arruine el grooming o que vaya impecable.

Muchas veces queremos delimitar tanto en la zona del cuello y las mejillas, que es muy fácil que la máquina se nos vaya y perdamos la simetría en la barba.

Algo que se soluciona fácilmente si utilizamos el Beardtrimmer Series 9000 de Philips, un barbero resistente al agua que cuenta con un sistema exclusivo de guía láser.

Este sistema proyecta una línea en el rostro para que, antes de recortar, podamos definir el estilo que queremos. Así, la línea láser nos indicará dónde debemos apoyar el barbero para recortar de forma precisa el vello que queremos. Más fácil imposible. Así estarás siempre seguro de que tu barba quedará tan perfecta como tú desees y no te pasarás al lado oscuro de la fuerza.

En Mi mundo Philips | ¿Tu barba irrita la piel de tu pareja? Ponle solución antes de que te deje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.