Slip o bóxer, ¿qué tipo de ropa interior va más contigo?

, 8 de Septiembre de 2017

Con barba o sin barba, corbata o pajarita, zapatos o zapatillas… Cuando se trata de estilo masculino, el mundo se divide en dos dependiendo de las preferencias personales de cada uno. Pero no solo hay que prestar atención a lo de fuera…

Lo importante, no lo olvidemos, está en el interior. Por eso, para un hombre es fundamental saber elegir bien su ropa íntima. Si eres de los que compra a lo loco sus calzoncillos sin pararse a pensar qué tipo le va mejor, cambia el chip desde ya. ¿Slip o bóxer? Te contamos qué ropa interior te queda mejor y cuál es la que más se adapta a tu estilo de vida.

 

Slip: para los más dinámicos y presumidos

Si eres de los que se mueve mucho en su día a día, el slip es la mejor opción para ti por su comodidad y frescura. Llevarás tu zona íntima más sujeta y disfrutarás de una mayor movilidad y sensación de libertad, algo que si eres deportista te vendrá muy bien. Como solo cubre hasta las ingles, el slip es perfecto para aquellos que tienen las piernas más grandes, ya que la ausencia de tela en esa zona hará que los muslos no queden presionados.

Además de lo anterior, no debemos olvidar que estamos ante el calzoncillo ideal para cualquier cita. Se ajusta más a tu anatomía, por lo que si tienes un cuerpo esculpido a base de gimnasio, tu figura queda mucho más estilizada. El slip va a encajar perfectamente en tu outfit de hombre moderno, como estos de Tezenis de esta temporada, dado que no se marcará, suponiendo esto un punto a favor sobre todo si llevas pantalones ajustados. Por cierto, ¡di adiós a esa incomodidad del bóxer arrugado en las ingles!

Bóxer: para los amantes de la comodidad

Va muy bien para aquellos que pasan mucho tiempo sentados o que se mueven menos, resultando más cómodo y estéticamente favorecedor este tipo. El bóxer hace los glúteos más bonitos y ayuda a que se note menos que hemos pasado de hacer sentadillas en el gimnasio y que nos hemos saltado la dieta. Es recomendable comprarlos con gomas que no aprieten en la zona de la cintura ni al final de la pernera. Estos también son de Tezenis.

Como es más abrigado, el bóxer es ideal para los más frioleros, sobre todo en invierno. Los modelos más holgados son otra opción que, aunque resulta menos estética que su variante ajustada, es la mejor para aquellos que buscan la comodidad ante todo.

Tanto slips como bóxers cuentan hoy en día con un amplio abanico de marcas que ofrecen diseños de lo más atractivos y modelos que hacen que cualquiera de las dos opciones sea un gran acierto a nivel estético. Si no puedes decantarte por un tipo de calzoncillo, utiliza ambos dependiendo del momento.

En Mi Mundo Philips|Llevar ropa interior bajo el bañador es un error y te decimos por qué

Imágenes | portada modelo de Intimissi, interior Tezenis

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.