Sobrevive al fin de semana del amor con estos looks

, 14 de febrero de 2014

looks-san-valentin

No creemos en el San Valentín de un solo día teniendo por delante todo un fin de semana para festejar En Hombres de Hoy pensamos en vosotros (en nosotros) y hoy os lo vamos a demostrar. Disfruta de San Valentín con estos consejos.

Acierta en cada ocasión con estos looks

look-escapada-hombre

¿Qué tal un paseo por la ciudad? Seguro que te pilla algo de lluvia así que opta por un look cómodo pero sin perder el estilo. Sport casual para acertar, perfecto si estás de escapada en algún sitio y tienes que hacer turismo.

look-escapada-hombre-formal

Una comida más formal con un toque de color. Pantalones de colores, camisas, corbata, unos bonitos zapatos… mira en tu armario y toma estas dos opciones como inspiración. ¿Te animas? 

look-cena-hombre-formal

También tenemos opciones para una cena íntima ¿La ocasión lo requiere? Apuesta por algo sencillo y elegante.  ¿Qué te parece esta propuesta?

Regálale tu mejor grooming

grooming

Podrás regalarle flores, una noche en el hotel más romántico que conoces, un paseo en barca o un anillo de diamantes pero empieza por regalarle tu mejor grooming. Una barba arreglada, un afeitado depurado… sea cual sea tu opción, además de cuidar lo que te pones, cuida tu estilismo facial.

En Mi Mundo Philips | Los mejores vestidos de los Goya 2014

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.