No solo los geeks llevan camisas de manga corta en verano. ¡Te lo demostramos!

, 21 de agosto de 2014

20140821_Mangacorta_04

No cabe duda de que las camisas de manga corta son para el verano. Aunque eso sí, hay quien piensa que esta prenda es solo apta para amantes de la tecnología y la informática. ¡Y nada más lejos de la realidad!

En este post nos proponemos hoy acabar con este mito y demostrar que no solo los geeks llevan camisas de manga corta. Para ello, hemos recurrido a algunos de los bloggers de moda masculina, quienes nos han dejado bien claro que se puede vestir esta prenda con mucho estilo.

Por supuesto, las camisas de manga corta también están sometidas al ir y venir de las tendencias, por lo que debemos de encontrar aquella que realmente nos favorezca y se adapte a nuestra propia personalidad. ¿Te animas a echar un vistazo a cómo la combinan los bloggers? Acompáñame.

Estampadas

20140821_Mangacorta_03 20140821_Mangacorta_02 20140821_Mangacorta_08

Está claro que los llamativos estampados tropicales solo son aptos para hombres a los que les gusta arriesgarse. Ese es el caso de los chicos de Cup of Couple, Jeffrey Herrero y Carlos Arnelas, que se atreven con este estampado tan veraniego.

Con un peto vaquero, pantalón corto o largo, abrochada hasta arriba o superpuesta con camiseta. Las opciones son muchas y aptas para todos los gustos. ¿Te animas a llevar alguno de estos looks?

20140821_Mangacorta_09 20140821_Mangacorta_05

Pero no solo tropicales son los estampados. Tim (Stay Classic) y Galla prefieren algunos más clásicos, como los cuadros y las rayas. Eso sí, casualmente ambos han elegido un color coral bastante similar y muy favorecedor en esta época del año.

Lisas

20140821_Mangacorta_07 20140821_Mangacorta_06 20140821_Mangacorta_01

Una apuesta segura es la camisa de manga corta en colores lisos. De nuevo tenemos a Galla y Tim con un tono celeste muy parecido (¿será que estos chicos se llaman para ponerse lo mismo?) y a Jaime Ortiz con el recurrente color blanco, que suele ser apuesta segura.

Por cierto, si queréis darle un aire un poco más moderno, podéis hacer uno o dos dobleces (¡no más!) a las mangas, consiguiendo que queden algo más ajustadas al brazo.

¿Qué os parece esta prenda? ¿Os hemos convencido? En cualquier caso, si no os gustan las camisas de manga corta, siempre podéis usar camisas de manga larga remangadas. Eso sí, elegid aquellas de tejidos más finos para que no nos den demasiado calor en esta época del año.

Imágenes | I am Galla | Jeffrey Herrero | Cup of Couple | Carlos Arnelas | Stay Classic | Alberto Ortiz Rey

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.