Soltarse el pelo nunca había sido tan sexy como ahora

, 27 de septiembre de 2016

bun-drop

La última moda en las redes sociales es el #bundropping, un movimiento hipnotizador de chicas soltándose el moño para dejar caer su pelo. Una moda que demuestra la pasión que sentimos por el pelo largo. Si buscas en Instagram verás cientos de chicas repitiendo el movimiento de melena y presumiendo de una cabellera natural, brillante, y de un pelo fuerte y suave.

Hay versiones de bundropping con el melena más corta aunque algunas melenas largas baten el récord. Cuando se graba el vídeo en cámara lenta el movimiento de #bundropping es aún más encantador, de tal forma que te puedes pasar horas viendo el cabello de todo tipo de mujeres y todo tipo de colores de pelo sin terminar de cansarte.


 

Puede que ahora si tienes el pelo corto estés muriéndote de envidia de un pelo y así y quieras dejártelo largo cuanto antes. Recuerda cuidar tu melena en todo momento para que el pelo esté suave y fuerte y no tener que cortar las puntas antes de tiempo. Utiliza un peine de púas grandes para desenredarlo cuando esté mojado, usa champú, mascarilla y acondicionador acorde con tu tipo de pelo, evita la exposición prolongada al calor de las planchas o del secador y protégelo del sol igual que hacer con tu piel. Así evitarás el encrespamiento y conseguirás que cada vez que te sueltas la melena alguien lo quiera subir a Instagram.

Fotos | Instagram @Tresclickmag, @fhairlong

En Mi Mundo Philips | La plancha de pelo Philips, rápida y profesional. La hemos probado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.