¿Sombra de ojos amarillas? Aprovecha el verano para romper moldes

, 6 de agosto de 2018

maquillaje verano

Inmersas de lleno en el verano, nos apetece hacer cosas nuevas. Bien sea viajar a un lugar desconocido, probar una comida diferente, hacer un deporte que nunca hemos practicado o apostar por un maquillaje atrevido. Porque el verano es tiempo de experimentar en todos los terrenos, también en el beauty.

A la hora de arriesgar y probar algo nuevo, dos máximas deben imperar: no tener miedo y optar por aquello que te favorezca más. Y, en esto último, vayamos a la letra pequeña: el bronceado que vamos adquiriendo en verano nos aporta luminosidad y un aire saludable a la piel, por lo que muchas más tendencias nos resultarán favorecedoras. ¿Cómo cuáles? Como estas.

Sombras y eyeliner de colores atrevidos

Lo tropical es una tendencia que, en mayor o menor medida, regresa cada año a nuestros neceseres. Y este viene pegando con fuerza. Olvida el eyeliner negro —ya tendrás invierno para lucirlo— y apuesta por una raya de color vitamínico sobre tu párpado. Naranja, amarillo, fucsia… La paleta es amplia.

Si una línea dibujada sobre tu ojo te parece demasiado, comienza a introducirte en el adictivo mundo de los colores brillantes en los párpados con sombras de tonalidades llamativas. Tú podrás regular la intensidad del color aplicando más o menos producto y decidir si llenas el párpado de sombra o la aplicas únicamente por el borde de las pestañas.

Melena brillante

Y no porque la tengas muy cuidada (que también) sino porque la última tendencia capilar es llenar el cabello de purpurina. Una moda perfecta para probar en tus días de festival, pero también en esas jornadas de playa en las que el mejor pasatiempo posible es convertir la arena, junto a tus amigas, en todo un salón de belleza.

Ponte de uñas… de colores

Porque el universo de la belleza comprende mucho más que el rostro y porque las uñas son, a veces, las grandes olvidadas. Aprovecha el verano para atreverte con una manicura diferente, una de colores chillones o con dibujos geométricos distintos en cada dedo. ¿Te atreves?

Si quieres completar el look, no te quedes en las manos y lleva tu experimentación a los pies. ¡Ellos también merecen lucir llenos de color! Además, una pedicura original y llamativa atraerá todas las miradas a esas sandalias que tantas ganas tenías de estrenar: ¡2×1!

For @legotkina_anna 💅🏼 #yeswhatnails

A post shared by Violetta (@yeswhatnails) on

Súmate a la tendencia cara lavada

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que aparques todos tus tratamientos de belleza y únicamente te laves el rostro. Quiere decir que una de las tendencias del verano es salir a la calle como si no te hubieras maquillado… aunque sí lo hayas hecho. O lo que es lo mismo: en este caso, sustituye el maquilleja atrevido con un maquillaje muy natural.

Para conseguir ese efecto, es muy importante tener una piel limpia, sin impurezas y sana, algo que puedes conseguir con la ayuda del limpiador facial VisaPure Mini de Philips, que cabe en tu neceser, no tiene cables y te deja el rostro perfecto en un par de minutos. Con la piel ya preparada, sustituye la base de maquillaje por una crema hidratante con color y protección 50SPF y remata el look con un toque de colorete cremoso y un poco de gloss en los labios.

Imágenes | Instagram, Unsplash – Bernard Osei

En Mi Mundo Philips | ¡Al bello verano! Tendencias de maquillaje para esta temporada estival

En Mi Mundo Philips | Con maquillaje en la playa sin que se note, ¿un imposible?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.