Sombras metalizadas, labios góticos, piel de melocotón…Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias beauty para el otoño 2015

, 15 de septiembre de 2015

chanel sombras

La vuelta al cole se hace menos dura si estrenamos nuevos peinados, o si estrenamos looks de moda y belleza que nos den un nuevo aspecto mejorado y más a la moda. Si examinamos todas las tendencias otoño-invierno 2015/2016 que marcan las pasarelas y las grandes firmas de cosméticos, podemos coger muchas ideas para maquillarnos esta temporada.

Sombras metalizadas

Todo un acierto para iluminar el maquillaje de noche del otoño. Elige sombras doradas, plateadas, en bronce o los ojos ahumados en colores con tintes metálicos. Lo que está claro es que este otoño tu mirada brillará con las sombras metalizadas.

dior

Unos ojos de gata diferentes

El eyeliner ha cambiado de diseño y se vuelve más original, tomando una inspiración oriental que lo da un aspecto muy exótico para lucir de noche.

suno-beauty-autumn-fall-winter-2015-nyfw10

Mirada de muñeca

Las pestañas se pintan exageradamente, y no sólo aplicaremos máscara de pestañas en el párpado superior, sino también en el inferior, creando una inocente mirada de muñeca. Es un maquillaje fresco y muy rejuvenecedor, que se complementa con una cejas perfectamente peinadas y delimitadas y unos labios en nude.

giambattista-valli-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw13

Sombras de ojos que abarcan todo el párpado

Adiós a la discreción en las sombras de ojos, esta temporada pintaremos todo nuestros párpados con sombras de ojos oscuras que nos darán un aspecto retro, como el que se llevaba en los años 60. No es una tendencia apta para tímidas.

christian-dior-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw14

Ojos ahumados

Lucir los ojos ahumados es un clásico del maquillaje de fiesta, porque hace nuestra mirada más intensa y misteriosa. Este año, los ojos ahumados vuelven con fuerza como hemos visto sobre la pasarela. El resto del maquillaje se lleva natural, para dejar que destaquen los ojos.

diane-von-furstenberg-beauty-autumn-fall-winter-2015-nyfw10

Si aún no dominas la técnica de cómo ahumar tus ojos, no te pierdas este vídeo que explica cómo conseguir un maquillaje así paso a paso. Es ideal para una noche de fiesta en la que busques algo más especial, así que te conviene aprender a hacerlo.

Labios góticos

Los labios se oscurecen esta temporada y nos dan un aspecto gótico. Busca pintalabios en colores cereza, burdeos, o incluso negros. Se llevan tanto en acabado mate como brillante, con una piel clara, y un maquillaje sencillo que deja todo el protagonismo en los labios. También combinan bien con sombras brillantes.

giles-beauty-autumn-fall-winter-2015-lfw6

Labios rojos

Los labios rojos nunca pasan de moda, y esta temporada también los veremos mucho. Se llevan con un acabado brillante que los hace aún más apetecibles. No olvides perfilar tus labios para conseguir el maquillaje de labios perfecto y si los combinas con tu manicura, el resultado es espectacular.

estee lauder

Piel de melocotón

No todos los maquillajes de la temporada son sofisticados o para la noche, la naturalidad también se lleva. Buscamos una piel de melocotón, con labios en nude, mejillas sonrosadas, ojos marcados ligeramente con la máscara de pestañas y un acabado lo más sencillo posible. Es el maquillaje ideal para nuestro día a día, para ir maquillada y con una piel impoluta sin que parezca que vas maquillada.

chloe-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw6

Como ves, hay tendencias para todos los gustos, para que experimentes en casa y veas cuál te favorece más. El maquillaje nos permite jugar con nuestro aspecto y cambiar de look fácilmente. Eso sí, a la noche no olvidemos una limpieza profunda de la piel para que la piel descanse por la noche y mantengamos un rostro suave, limpio y terso.

Fotos | Chanel, Estee Lauder, Suno, Chloé, Giles, Christian Dior, Diane Von Furstenberg, Giambattista Valli

En Mi Mundo Philips | Los trucos secretos de los anuncios para lucir unas cabelleras de infarto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.