SoniCare Diamond Clean: el aliado de belleza que no esperabas

, 29 de enero de 2019

Cepillo sonico SoniCare

Una bonita sonrisa puede ser tu mejor aliado de belleza. Está comprobado que las personas que miran a los ojos y sonríen al hablar nos parecen más atractivas, así que mantener una correcta salud dental y una higiene que haga que nuestros dientes estén más limpios y blancos es muy importante para nuestra imagen. El cepillo sónico SoniCare Diamond Clean es capaz de potenciar la belleza de tu sonrisa de la manera más fácil y sencilla.

Da el salto a un cepillo eléctrico sónico

Si estás acostumbrado a utilizar un cepillo manual, y das el salto a un cepillo eléctrico sónico, enseguida notarás la diferencia. Pasas tu lengua por los dientes y los notas más limpios, más suaves, como cuando te acabas de hacer la limpieza dental anual con el higienista. Pero además el cambio también se nota a simple vista: los dientes están más blancos y tu sonrisa más iluminada.

La acción blanqueante del SoniCare Diamond Clean

El cepillo sónico Sonicare DiamondClean Smart elimina hasta diez veces más placa, borra las machas que puedas tener en los dientes por el café, el tabaco o el vino, mientras cuida de tus encías. Además, el seguimiento con la app te permite asegurarte de que la limpieza por tu boca es completa, resalta las zonas problemáticas, te avisa si presionas demasiado y controla la fricción para limpiar con suavidad y eficacia.

Cepillo sonico SoniCare

Está totalmente diseñado para cuidarte, mimando a tus dientes, tus encías y haciendo que la limpieza diaria de tu boca sea más fácil, sencilla, y eficaz.

Para terminar con tu mejor look y resaltar la belleza de tu boca, basta un toque de pintalabios en tu color favorito que destacará mucho más con unos dientes blancos, relucientes y sobre todo, sanos. Y tú ¿eres del clásico pintalabios rojo? ¿o eliges el tono según el color de tu piel y pruebas con rosas, nudes o burdeos?

En Mi Mundo Philips | Seis rituales beauty para cuidarte más este 2019

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.