Sprint final: ejercicios para llegar en plena forma

, 27 de junio de 2014

sunny3

Puede que sea demasiado tarde. O no. Los que han estado trabajando durante el invierno o primavera no tienen que estar muy preocupados pero si  subir las escaleras hacia casa ha sido tu mayor actividad física es hora de ejecutar el sprint final.

Entrenamiento low-cost


¿No tienes tiempo para ir al gym? ¿Prefieres ahorrar de cara a las vacaciones? No te preocupes porque en la red contamos con muchas soluciones. Youtube es una plataforma que nos ofrece a nuestro propio entrenador o entrenadora a través de la pantalla. Haz hueco en el salón o el dormitorio y sube el volumen de los altavoces.

¿Conoces la electroestimulación?

10432490_436907376424472_2442996337090015249_n

Dicen que veinte minutos con este sistema son tres sesiones de 90 minutos en el gimnasio. El entrenamiento es perfecto para los que no disponen de mucho tiempo y el cuerpo se somete a una estimulación a través de electros que potencian el trabajo.

Entrenar más no siempre es mejor

Si hay una biblia del entrenamiento en este país es Vitónica, a través de uno de sus artículos hemos descubierto algo que pensábamos que no imaginábamos. A veces, en el entrenamiento no influye la duración sino otros factores ¿Quieres descubrirlos?

El running está de moda

9690275905_ce276b3919_c

El running se ha convertido en una especie de fiebre que ha llegado a conquistar a muchas personas ya. Ha llegado hasta el terreno de los blogs de moda ¿Acompañamos a Gala González?

¿Conoces el CrossFit?

Este entrenamiento es novedoso porque hace que no nos aburramos. Cada rutina es distinta a la anterior cosa que fomenta nuestra atención y hace que seamos más ambiciosos con eso del deporte. Durante el entretenimiento, el cuerpo se somete a una gran intensidad.

¿Y tú? ¿Cómo te preparas en este sprint final? 

Imagen | H&M, Bodysolution, Amlul

En Mi Mundo Philips | Dime cuál es tu jugador de fútbol favorito y te diré cómo eres

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.