Sting lanzará nuevo disco en septiembre con colaboraciones como Brian Johnson de AC/DC

, 7 de junio de 2013

Sting-nuevo-disco
Diez años después de su último disco pop ‘Sacred love’, Sting ha anunciado que publicará su próximo disco el 23 de septiembre. Se llamará ‘The Last Ship’ y estará basado en su obra teatral, del mismo nombre, en la que narra la desaparición en los años 80 de la industria naval en Wallsend (Inglaterra), ciudad donde el mismo creció, y con la que pretende debutar en Broadway el próximo año.

Pero el ex líder de Police no estará solo en su próximo disco y se ha juntado con un buen puñado de colaboradores de auténtico lujo. Quizás el más sorprendente sea Brian Johnson, el cantante de AC/DC, pero también estarán como invitados en el disco Dominic Miller, Ira Coleman, Peter Tickell y Carel Kraayenhof, la vocalista Jo Lawry, la gaitera Kathryn Tickell, el acordeonista Julian Sutton, el cantante de Newcastle Jimmy Nail, el grupo inglés de folk The Unthanks y la joven banda country The Wilson Brothers.

El disco se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes: la sencilla con 12 canciones, álbum doble con 17 canciones y una edición deluxe con 20 canciones que se distribuirá exclusivamente en Amazon. Esperamos que sea más sencillo de digerir que sus últimas grabaciones ‘Songs from the labyrinth’ inspirado en la música del siglo XVI, ‘If on a winter’s night’ de música tradicional y ‘Symphonicities’ con orquesta sinfónica.

Mi mundo Philips | Óscar Martínez de cerca con Pablo Alborán: fotos del concierto de Cadena 100

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.