StraightCare de Philips: la plancha de pelo que acaba con las puntas abiertas

, 12 de enero de 2017

straightcare-9

Si te gusta moldear y planchar tu pelo pero te preocupas porque el uso de planchas pueda provocar puntas abiertas es que aún no conoces la plancha de pelo StraightCare para puntas sublimes de Philips. Se ha comprobado que acaba con el 95% de las puntas abiertas tras dos años de uso a una temperatura de 200º. La hemos probado y éstos han sido los resultados.

StraightCare de Philips para puntas sublimes

La plancha StraightCare para puntas sublimes utiliza la tecnología SplitStop y placas flotantes para que las planchas se deslicen suavemente por tu melena sin ocasionar daños. Así consigues un peinado perfecto, ya sea liso u ondulado, y mantienes tus puntas saludables y sin roturas. El sensor UniTemp protege el cabello de la exposición a temperaturas demasiado altas y las placas garantizan una fricción mínima para una mayor protección contra puntas abiertas. Este sensor consigue el efecto deseado con una menor temperatura, proporcionando un calor homogéneo en cada mechón de pelo.

straightcare-1

Además, para conseguir un mayor cuidado de tu cabello, la cerámica de las planchas está enriquecida con una infusión de queratina, un ingrediente fundamental para el cabello ya que hace que éste sea fuerte, esté sano y tenga un aspecto atractivo.

Para que el cabello brille más y acabemos de una vez por todas con la electricidad estática, la plancha dispone de un ionizador doble. Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave sin encrespamiento y con más brillo que nunca. El ionizador doble libera dos veces más iones que un ionizador estándar, lo que permite que cada mechón de cabello reciba los iones desde todos los ángulos.

straightcare-3

Hay que recordar que un calor excesivo es uno de los mayores daños a los que podemos someter al cabello, lo cual se ve reflejado en un pelo reseco y con las puntas abiertas. Pero esta plancha tiene una graduación de la temperatura de lo más precisa. Puedes empezar a utilizarla desde los 130º si tu cabello es fino y frágil. A partir de ahí puedes subir manualmente la temperatura de 10 en 10 grados. Hasta 160º la pantalla digital te indicará que es una temperatura adecuada (“Fine“), de 170 a 190º te dirá que la temperatura en “Normal“, y a partir de 200 grados y hasta 230 que es el máximo, te indicará que así puedes moldear el cabello más grueso (“Thick“).

ajuste-temperatura

Instrucciones para unas puntas sublimes

Si te gusta moldear tu pelo a diario, puedes hacerlo. Solo debes utilizar acondicionador o aceite en tu cabello para protegerlo y graduar la temperatura de la plancha hasta que des con la temperatura ideal para tu tipo de cabello. Yo la he utilizado con 130º y los resultados han sido perfectos. He conseguido domar el remolino de mi flequillo, y he conseguido alisar mi cabello. También he probado a moldearlo y los resultados han sido igual de espectaculares.

Otro truco para conseguir una puntas sublimes con tu plancha es la forma en la que utilizas. Lo ideal es coger mechón a mechón, enrollarlo cerca de las raíces con la forma que deseemos, y deslizarlo lentamente hasta las puntas.  En las puntas las planchas deben pasar rápidas y no detenerse, porque donde se consigue el verdadero moldeado es en la parte superior de la melena. Ese “golpe de mano” experto, moldeando el pelo de delante hacia atrás consigue unos rizos perfectos en muy poco tiempo y con resultados seguros para cuidar de tu melena y mantener un pelo sano.

plancha3

 

Una de las cosas que más me han gustado de la plancha StraightCare es que las placas son bastante anchas, lo cual facilita el trabajo si tienes una gran melena. Así avanzas muy rápido moldeando tu cabello. También me ha llamado la atención lo rápido que se calientan: en solo 15 segundos ya las tienes preparadas y a la temperatura que necesites para moldear tu pelo.

Otro detalle importante es que la punta del moldeador está hecha de un material especial para mantenerla fría. Así puedes sujetarla para crear los rizos perfectos y las ondas más precisas sin temor a quemarte los dedos.

straightcare-8

Si aún dudas qué plancha de pelo quieres para estrenar el año con un peinado perfecto, hemos encontrado una excelente opción para cuidar tu cabello y conseguir unas puntas sublimes.

 

En Mi Mundo Philips | La plancha de pelo Philips, rápida y profesional. La hemos probado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.