La relación entre iluminación y salud, a debate

, 22 de octubre de 2015

photography-801891_1920

A mediados de noviembre de 2015, en concreto entre el 17 y el 19, se celebrará en Londres la sexta edición de la conferencia anual Strategies in Light Europe en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExCeL. Allí se tratarán temas de gran relevancia relacionados con la iluminación inteligente y la relación entre iluminación y salud o iluminación e internet entre otras muchas cosas.

Durante el evento tendrán lugar sesiones de conferencias y también habrá un espacio de exposición que incluirá a los principales fabricantes de iluminación. El marco perfecto para analizar el potencial de crecimiento del mercado de la iluminación LED, su rentabilidad y las oportunidades para invertir en él. Altos ejecutivos de la industria de la iluminación y otros ponentes serán los encargados de ponernos al día en temas de iluminación, durante Strategies in Light Europe.

led-tube-80289_1920

La relación entre la iluminación y la salud tendrá un gran protagonismo en esta edición de la conferencia. No cabe duda de que la idea de la iluminación centrada en el ser humano atrae cada vez más a los fabricantes de iluminación LED, sobre topo porque cada vez hay más estudios que relacionan la iluminación de un modo directo con nuestro bienestar.

Así pues el impacto de la iluminación en la salud humana se abordará durante la conferencia desde varios puntos de vista diferentes por ponentes de la Universidad de Haifa, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich y LUMITECH. También habrá participación de Philips Lighting que junto con ponentes de las empresas de diseño Piercy & Company y Billings Jackson, abordará en esta ocasión el tema de la iluminación embebida. Deseando estamos que se celebre ya el congreso para analizar las conclusiones que de él se deriven.

En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.