Street Style: en busca de los nuevos chicos Philips (III)

, 28 de noviembre de 2012

Como cada mes vuelve nuestro especial de Street Style masculino. Salimos a la calle en busca de chicos con estilo, diferentes formas de vivir la moda o el propio grooming facial. El frío se nota en los estilismos a base de capas y superposiciones pero no olvidéis que este otoño-invierno no le vamos a decir adiós al color. ¿Te apuntas? 

Hoy nos trasladamos hasta las puertas de una semana de la moda donde se respira un ambiente cool y fashionista. ¿Queréis saber quiénes son los chicos Philips del mes? ¡Adelante!

En primer lugar tenemos a Elio, turista en Sevilla con el que nos hemos encontrado paseando por la ciudad. La mezcla del color con ese cárdigan que suaviza el look y el rollo de la  gorra me ha gustado mucho.

Además, luce una barba muy favorecedora, perfectamente delimitada por la parte inferior pero más desenfadada por los laterales. ¡Me gusta! 

A la salida de un desfile nos encontramos con Eloy Enamorado, estudiante de diseño de una escuela de la ciudad. Su look clásico se compone de chinos básicos en beige, chaleco en coral, blazer de vichy, camisa y corbata. ¿Qué os parece? 
Por último tenemos a David Rodríguez, también estudiante de diseño y que optó por una versión más práctica y frente al color de Eloy, él basó su estilismo en tonos grises.
Además, un buen complemento para el hombre pueden ser los bolsos de mano o bolsos masculinos, perfectos para el día a día donde podremos llevar nuestras cosas de clase o del trabajo. ¿Te apuntas?
¿Cuál es tu preferido? 
En Mi Mundo Philips | Street Style: vamos en busca de los chicos Philips (II)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Me gusta el primero, con un look deportivo y con color.

  • Antonio Jurado

    me quedo con el segundo sobre todo. Tb me gusta el tercero 😀

  • Alejandro Becé

    Sabía que te iba a gustar mucho el segundo, es muy de tu estilo, Antonio ;)!

  • Jorge Díaz

    Buenos looks y completamente diferente. El segundo me parece demasiado atrevido.

  • Moda

    Espectacular el segundo la elegancia ante todo y mas para el momento además muy guapo!

  • Pingback: Street Style Masculino: en busca del estilo philips | Mi mundo Philips()