Street Style Masculino: en busca del estilo Philips

, 11 de febrero de 2013

Volvemos con nuestra búsqueda del estilo de la calle. Como en cada entrada del street style masculino, tratamos de retratar distintas formas de vivir nuestros estilismos, grooming, afeitado, peinados… Porque como siempre decimos, la calle es el escaparate más cercano para captar las tendencias. ¿Quieres saber quienes son los chicos de este mes? 

En primer lugar tenemos a Jesús Valverde, estudiante de comunicación audiovisual. Entre sus must, nos dice, se encuentran prendas básicas dentro de un estilo clásico. Le hacemos el test de Philips:

-¿Cómo definirías tu estilo?: Los jerseys, pitillos y zapatos forman parte de mis looks de diario. Me gustan mucho los náuticos. Me considero un chico clásico aunque le doy un toque moderno con mi look facial.

-¿Qué cuidados tienes con tu grooming?: Las protagonistas de mi look facial son, sin duda, las patillas. Las consigo con la maquinilla y me resultan muy fácil de cuidar.

-¿Cuál crees que es la actitud de un chico Philips?: Extrovertido, desenfadado y natural.

Seguimos con nuestra búsqueda y desde la Cartuja de Sevilla nos trasladamos al centro. Ahora nos encontramos con Javier Domínguez, estudiante de Publicidad y Moda en Madrid.

Como vemos, mezcla clásicos como el denim y el cuero pero también lo combina con el estampado y el color teniendo como resultado un estilismo fresco y juvenil.

Ser chico Philips es mucho más que una imagen. Como decimos, es una actitud, una canción, una película, un libro… Por eso le preguntamos a Javier que nos de su opinión.

Ahora que tenemos temporada de premios del cine, ¿Cuál crees que es el actor con más estilo?: Mi actor favorito es Jude Law porque es capaz de tener un estilo relajado dentro de un ambiente tan estirado como puede ser una alfombra roja.

¿Qué música escucha un “chico Philips” como tú?: Ahora mismo tengo constantemente puesto Ellie Goulding, The XX y Alt-J… pero mi iPod es un cajón de sastre en que te puedes encontrar desde Dorian hasta Rocío Jurado.

Recomienda a los lectores de Mi Mundo Philips un libro: Recomiendo La soledad de los números primos, libro que estoy esperando a su adaptación cinematográfica.

Por último tenemos a este chico, estudiante Erasmus en Sevilla, italiano pero nada fiel a los clichés del “italian style”, sobrecargado y mediterráneo. Él es mucho más desenfadado, incluso tiene ese punto bohemio que le dan las prendas, la barba y el gorro.

Y hasta aquí nuestra nueva dosis de Street Style Masculino, donde tú, nuestro lector eres el gran protagonista. Porque hay vida más allá de las pasarelas y alfombra roja y los chicos normales tenemos mucho que decir.

En Mi Mundo Philips | Street Style: en busca de los nuevos chicos Philips (III)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Tres chicos que son ejemplo de que una barca de dos o tres días puede quedar bien si está bien cuidada.