Street Style: vamos en busca de los chicos Philips

, 11 de septiembre de 2012

Está muy bien querer inspirarse en las pasarelas, grandes campañas publicitarias o revistas… pero sin duda, cuando la moda y estilo se encuentra más próximo a nosotros es en nuestro día a día, en la calle.

A mí me gusta mucho fotografiar a distintos perfiles de personas para ver desde cómo ellos han interiorizado las tendencias claves de la temporada hasta su forma de llevar barba o los cortes de pelo. Hoy salimos a la calle a buscar inspiración. ¿Quieres saber cuáles son los chicos Philips de la semana? 

Alfredo es estudiante de arquitectura y en estos días está viviendo esa “vuelta al cole”. Él mismo define su estilo como “la vertiente más urbana del preppy” con un armario en el que los básicos ocupan un gran lugar siempre combinados con originales zapatos.

Lleva una barba muy delimitada pero con un largo considerable que se hace más notable en los laterales. Ese es un buen truco para hacer tus rasgos más fuertes y masculinos dándole mucho protagonismo a la zona de la mandíbula.

Yo personalmente cuando tengo más tiempo para arreglarme uso este método para recortar. Como os dije en otra ocasión, la manera más fácil y rápida es utilizar el set de arreglo Multigroom. Es muy cómoda y práctica.

 

Y paseando por la calle no es difícil encontrarnos con looks más juveniles y desenfadados. Es el caso de Pedro Pires, auténtico ejemplo de chico que basa su día a día en la cultura skater. Pitillos, sneakers, gorra… ingredientes imprescindibles de este estilo.

“Al no tener la barba demasiado poblada, tengo que dejar pasar mucho tiempo para que me crezca y tenga un largo considerable, es por eso que no puedo recortarla de una forma asidua ni prestar mucha atención a su cuidado. Respecto al pelo, intento cortármelo yo mismo.”

El resultado como veis es muy variado ¿Cuál sería más afín a vuestros gustos? ¿Cómo soléis llevar vosotros la barba? ¿Os atrevéis como el último chico con el corte de vuestro cabello? 

¡Seguimos atentos a lo que ocurre en la calle y continuamos con nuestra búsqueda de los chicos Philips!

En Mi Mundo Philips |  MB Fashion Week Madrid nos ha marcado las tendencias de la Primavera-Verano 2013

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.