Superman estrena película y traje el 21 de junio en los cines españoles

, 12 de junio de 2013

‘El hombre de acero’, la última entrega cinematográfica del superhéroe de cómic, que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 21 de junio, nos trae alguna que otra reestructuración del personaje, comenzando por su vestuario.

Además de ahondar en la personalidad y sensibilidad del reportero del Daily Planet con el objetivo de que el espectador se identifique con él, algunos cambios también en su indumentaria tratan de modernizar su aspecto y refuerzan este acercamiento a un personaje más actual. Así que por primera vez Superman llevará la ropa interior por dentro, lo que no mermará en absoluto sus poderes, y los dos colores principales de su característico traje se aproximarán más a tonos metálicos en concordancia con el título del nuevo film.

Arropado por actores de la talla de Kevin Costner, Russell Crowe o Amy Adams, Henry Cavill dará vida al superhéroe en esta nueva versión dirigida por Zack Snyder, en un intento por recuperar el éxito de la saga protagonizada por el desaparecido Christopher Reeve, muy alejado de la poca repercusión que tuvo ‘Superman Returns’ estrenada en 2006.

A pesar de este hándicap, el estreno ha creado gran expectación y todo apunta a un nuevo éxito de taquilla. Recuerda: el día 21 en las salas de cine y si no, un poco más tarde en sesión privada doméstica, pero con un ‘superequipo’ para un visionado de calidad.

Mi mundo Philips | Tú vete haciendo palomitas, yo preparo el cine en el salón

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Aitor

    Creo que es un error, hay cosas que mejor no tocar y el traje original de Superman es una de ellas.

  • Chloe

    los cambios en el traje y la elección del protagonista me parecen de lo más acertado.

  • Pepín

    Pos fale, esperaremos a que Lola abra el bar

  • esther borras

    Los canzoncillos por fuera era algo denuino de Superman

  • kike

    me gusta mas el original el nuevo no es el adecuado demasiado oscuro superman representa la luz.