Tú también puedes hacerte una trenza como las de Juego de Tronos en casa

, 29 de agosto de 2016

juego tronos trenzas (1)

Es la serie de moda, todo el mundo habla de Juego de Tronos, pero no solo de lo emocionante de la historia, sino de los impecables estilismos de moda y de los peinados que lucen sus protagonistas. A la serie le debemos que se haya vuelto a poner de moda el estilo medieval, aunque sin duda lo que más nos llama la atención son los increíbles peinados con la trenza como punto de partida. Las melenas largas de Khaleesi y demás personajes dan para combinar trenzas de todo tipo, y recrearlas en casa es más fácil de lo que crees, gracias a todos los tutoriales que circulan en las redes.

La mayoría de las veces los peinados combinan dos o tres tipos de trenzas para conseguir un resultado más romántico y dramático. Para peinarte “a lo Juego de Tronos” tienes que dominar todos los secretos de trenzarte el pelo y probar no solo con las trenzas clásicas, sino probar opciones más sofisticadas como la trenza francesa, la trenza invertida o la trenza holandesa, que combina no solo tres mechones de pelo, sino que debes manejar tus dedos para trabajar con hasta cinco mechones de cabello.

juego tronos trenzas (2)

Sigue el vídeo y practica en casa hasta que domines la técnica.

 

Es cierto que con el cabello rubio platino de Khaleesi estos peinados quedan más espectaculares, pero no dudes en probarlos sea cual sea el color de tu pelo.

Aunque estos peinados puedan parecer complicados a veces basta con hacerte dos trenzas en cada lado de la cabeza y unirlas por detrás. La combinación de diferentes trenzas siempre es un acierto. Eso sí, se necesita una gran melena, con volumen y bastante cantidad de cabello, así que aplícate antes espuma y riza tu cabello con un moldeador de pelo.

Otra gran idea es añadir anillos, tiras de cuero y cuentas para decorar y recargar un poco más las trenzas. Este peinado que va de menos a más con las trenzas queda precioso.

Close Up 😊 #braidedhair #khaleesihair #blondebraids

Una foto publicada por @ladyamalthea84 el

En Mi Mundo Philips | Siete aplicaciones móviles que te ayudarán a estar más guapa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.