Tatuajes pequeños que resultan increíblemente femeninos

, 18 de octubre de 2017

Dejarse inspirar por Instagram para nuevos tatuajes tiene mucho peligro: seguro que se te antojan más de uno y más de dos para decorar nuevas partes de tu cuerpo. Si te gustan los tatuajes no hace falta cubrir tu brazo o tu espalda por completo sino que hay maneras de grabar algo en tu cuerpo para siempre y que quede realmente femeninos: son los tatuajes diminutos, sensuales y así de románticos.

Son tatuajes que tienen un significado: algo que te haces con una amiga o con una hermana, algo que quiere decir algo para ti, como el símbolo del amor infinito, del punto y la coma para significar que continuarás con tu vida después de unos malos momentos, una mariposa que vuela y te da alas, etc.

Un tatuaje puede ser algo muy íntimo y personal que todas las mañanas cuando lo mires te recuerda las cosas importantes de la vida o algo que a ti te aporta mucho y te recuerda quien eres y lo que quieres de la vida. Es algo que te tatúas para siempre en tu piel para verlo tú y no para que lo vean los demás.

Muchos de estos tatuajes se ponen en lugares recónditos de tu anatomía, para que solo puedan ser vistos por ti o por quien tu quieras: detrás de la oreja, en la muñeca o en el tobillo. Tatuajes que son pequeños detalles y de los que no te cansarás tan fácilmente.

Recuerda que tras el tatuaje, tu piel requerirá unos cuidados especiales: limpieza, pomadas, mantener seca la zona, taparla de los rayos de sol y cuidar la zona para que no se estropee el nuevo tatuaje: no rascarse, evitar hacer ejercicio o llevar la ropa ceñida.

Foto | iStock _lolik_

En Mi Mundo Philips | Undercut tattoos: los tatuajes temporales que se llevan en el pelo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.