¿Te atreves con un cambio de look radical? Repasamos los cambios más sonados de los famosos

, 7 de mayo de 2013

Poco a poco vamos poniendo nuestro radar en el verano y si hace unos días te adelantábamos las tendencias clave de la temporada a través de diez street style hoy nos ponemos manos a la obra con el esperado cambio de look.

Y para ayudaros un poco vamos a mostraro el cambio más sonado de los famosos. Si ellos con estos looks triunfan en las portadas ¿Por qué no íbamos a hacerlo nosotros? ¿Te atreves con un cambio de look radical?

Rápate para celebrar el buen tiempo

Uno de los futbolistas más famosos dentro y fuera del terreno de juego, Gerard Piqué, se acaba de atrever con un cambio de look muy impactante y es que si hasta ahora estábamos acostumbrados a ese flequillo rubio, llega el verano y piqué no quiere ni un pelo en su cabeza.

Este rapado ha dado muchísimo que hablar y ya hay quien se ha sumado al movimiento. ¿Será una señal para que vuelva Pep ahora que no anda la relación bien con su entrenador? ¿Habrá sido cosa de Shakira? No lo sabemos pero desde aquí aplaudimos su valentía.

Y otro que hace unos meses hizo lo mismo fue el aclamado actor Robert Pattinson, que decidió dejar atrás su aspecto de vampiro para llevar un rapado muy radical.

Sea como sea, esto de los cambios de looks y el ejemplo de Piqué o Robert Pattinson lo podemos hacer nosotros mismos desde casa de una forma sencilla. ¿Os acordáis de que el rapado puede seruna gran opción? Hace unos meses os dimos todos los consejos para lucirlo como Piqué.

Los numerosos cambios de looks de David Beckham

Otro futbolista, David Beckham, ha protagonizado el mundo de los peinados desde que puso un pie en el terreno de juego por primera vez. La imagen del jugador siempre está muy estudiada y a lo largo de estos años lo hemos visto desde rapado, con la cresta y últimamente llevando uno de los tupés más perfectos del planeta. Ejemplo a seguir ese último corte.

El deportista siempre le ha sacado mucho partido al tema del afeitado. Su barba o su afeitado perfecto es motivo siempre de halagos entre ellas y ellos.

El desconocido inicio de Jon Kortajarena

Seguro que conoces a Jon Kortajarena porque es uno de los modelos españoles más vitoreado por las mujeres. En sus inicios en las pasarelas Jon llevaba el pelo largo hasta que un buen día un cambio de look lo catapultó al éxito absoluto.

Y si otros se atreven con la barba, pocas veces lo hemos visto a él con algo más que una barba de tres días. Siempre luce un afeitado muy depurado y si quieres llevar esa piel suave, limpia y disfrutar verdaderamente afeitándote (ese placer que supone que la afeitadora se deslice por tu cara sin tirones), nosotros te recomendamos la Philips AquaTouch, perfecta para el verano que nos servirá tanto para un uso en seco como en húmedo. No se me ocurre mejor opción.

El paso del tiempo de Brad Pitt

Y también nos encontramos el caso al revés. Brad Pitt, otro que triunfa entre ellas, ha pasado del pelo corto y afeitado depurado al pelo largo con perilla. Los cambios de looks en el actor son comunes, atentos porque todo lo que hace se convierte en tendencia.

Cambia tu look empezando por la barba

Jorge Javier Vázquez es el vivo ejemplo de que una barba puede arreglar bastante un look. Él es el protagonista de uno de esos programas que nadie vemos (por supuesto) pero según dicen es uno de los hombres más influyentes. Déjate una barba de tres días y triunfa este verano.

Y otro que ha visto con la barba un cambio a mejor ha sido el futbolista español Xabi Alonso que con esta decisión ha ganado en estilo. Eso sí, con el peinado sigue fiel y clásico como siempre…

¡Di no a los tintes!

Con el cantante Dani Martín asistimos a uno de los cambios de looks más radicales (y poco acertado). Hubo una época en la que él decidió teñirse de un rubio muy artificial y desde aquí os hago un llamamiento, ¡No os fijéis jamás en él!

Pero si no encuentras en inspiración en ellos, siempre te quedará saber los mejores peinados para la primavera-verano 2013 que te contamos hace unas semanas.

En Mi Mundo Philips | Los mejores peinados masculinos para la primavera-verano 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.