¿Te atreves con un peinado a lo princesa Leia? Sofía Vergara ya lo ha hecho

, 31 de diciembre de 2015

sofia vergara

Todas sucumbimos a la fiebre Star Wars. La guerra de las galaxias y sus personajes están por todas partes y desde luego ha sido el estreno más esperado del año. Si buscas un peinado original para Nochevieja quizás te puedas inspirar en la princesa Leia y sus famosos rodetes, y en Sofía Vergara, que adaptó el famoso peinado y lo hizo más actual y elegante. Así que si quieres convertirte hacerte un peinado a lo princesa Leia aunque sea por una noche, toma nota.

Primero necesitas tener el cabello con bastante volumen, así que después de lavarlo, aplica espuma y sécalo con un secador con difusor con la cabeza hacia abajo. Después divide tu melena en dos partes, marcando bien la raya de en medio. Para que te quede como en la película, tienes que hacer unas coletas altas, pero si quieres un resultado más discreto, mejor recoges unas coletas bajas laterales y te quedará un peinado parecido al de la actriz latina.

Para hacer el moño necesitarás un par de calcetines que ya no uses de tu color de pelo, a los que hay que cortar la puntera, o comprarte en alguna tienda dos gomas redondas anchas de las que hay para hacerse moños (que parecen un donuts). Ahora hay que enrollar cada coleta entorno al donut, con cuidado sobre todo en la punta, esa es la parte más difícil. Poco a poco vas acercando el donut hasta la raíz del pelo.

Una vez que tengas hecho el moño, dale un poco de volumen y comprueba que esté bien armado. Fíjalo al cabello con horquillas del mismo color de tu pelo, para que así el peinado aguante toda la noche. Parece un poco complicado, pero en el vídeo veis que no tiene demasiado misterio. Si ves que no te sale a la primera solo tienes que volver a empezar y ya está. Además en el vídeo te explican también cómo maquillarte para parecerte aún más a la Princesa Leia. Un look de 10 con el que despedir el año, ¿no te parece?

Foto | Instagram @sofiavergara

En Mi Mundo Philips | Philips ProCare Auto Curler: presumir de rizos nunca fue tan fácil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.