Te ayudamos a hacer la maleta en Semana Santa: gadgets que viajan contigo

, 25 de marzo de 2013

Supongo que, si eres de los que se prepara un listado antes de empezar con el equipaje, ya habrás incluido algunos gadgets imprescindibles para estas vacaciones, aunque solo sea el móvil con el cargador correspondiente.

Pero hay otros artículos que pueden hacerte disfrutar de una Semana Santa con las comodidades que te aporta la tecnología y sin la obligación de depender de ella.

Disfrutando de largos recorridos

A veces las vacaciones no empiezan en destino, sino en el momento que arrancamos el coche o nos sentamos en el asiento de un tren, autobús, avión, barco o cualquier otro medio de transporte.

En función del transporte que elijas y del tiempo que inviertas en el trayecto, escogerás también la mejor forma de que esta aventura comience de la forma más placentera posible.

Los que viajáis con niños en coche lo sabéis muy bien: el reproductor de DVD portátil es lo primero que va a la maleta. La diferencia entre niños entretenidos con una película o preguntando cada cinco minutos ‘Cuánto queda para llegar’ es abismal. Los más afortunados puede que consigáis mantenerles ‘relajados’ con la música del coche, pero según van creciendo los peques suelen demandar nuevos estímulos audiovisuales.

Los reproductores de DVD portátiles con TV digital te permitirán además disfrutar de tus canales favoritos allá donde te encuentres.

Aunque tal vez, sobre todo para trayectos en transporte público, prefiráis que os sorprendan con la película seleccionada por el personal y que emiten para todo el pasaje. Entonces no os olvidéis de vuestros auriculares, ya que en caso contrario tendréis que conformaros con esos incómodos intrauditivos que os proporcionarán probablemente pagando, o ver la película sin sonido.

Con la música a otra parte

Tanto para el viaje como para vuestra estancia en cualquier lugar del planeta que hayáis escogido como destino no os podéis olvidar de vuestro dispositivo portátil favorito para escuchar música, ya sea el iPod, el reproductor de MP3, el smartphone o la tablet. Ojo con la tablet o el portátil, no vayan a entraros unas irresistibles ganas de trabajar, a no ser que no quede más remedio, claro.

En cualquiera de los casos cargaros todo tipo de música o elaboraros una lista de reproducción especial para la ocasión. Lista que podréis compartir si optáis también por meter en el equipaje alguno de los modelos de altavoces portátiles tamaño bolsillo pero de gran potencia.

Tamaño bolsillo son también algunas de las radio digitales portátiles que te permitirán sintonizar mejor tus emisoras favoritas. O tal vez prefieras llevarte alguno de los modelos más versátiles con entrada para poder reproducir la música de tu MP3 y utilizarlas como un altavoz de calidad además de una radio convencional. Vamos un todo en uno.

Para unas vacaciones perpetuas

Y claro, ya que estas vacaciones se nos presentan tan especiales habrá que dejar constancia de ello de alguna forma, o lo que es lo mismo, inmortalizar los mejores momentos con cualquiera de los modelos de videocámaras de alta definición.

Tres opciones recomendables para llevarse de viaje y recoger de forma perpetua todo lo que queremos conservar para siempre en nuestro particular archivo de momentos memorables.

Mi mundo Philips | Con la música a otra parte, pero siempre en MP3

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.