Te ayudamos a encontrar los pantalones vaqueros que mejor te quedan

, 1 de agosto de 2014

Guía de pantalón vaquero de H&M

A veces, encontrar ese pantalón vaquero que mejor nos sienta se puede convertir en una tarea realmente complicada. Son muchos los tipos de tejano que se comercializan actualmente y, a pesar del ir y venir de las tendencias, hay que tener claro cuáles son los mejores para nuestro físico.

No cabe duda de que, al margen de la teoría, lo mejor para saber si un vaquero nos queda bien es yendo al probador y recibiendo la opinión sincera de una tercera persona que será capaz de ver cómo nos sientan desde los todas las perspectivas (mejor no hacer caso al dependiente de turno).

En cualquier caso hoy, gracias a H&M, os vamos a mostrar los diferentes tipos de jeans que hay para ayudaros a encontrar esos que mejor os quedan. Allá vamos.

Loose Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

Los vaqueros de estilo Loose Fit se caracterizan por su corte ancho e informal en la zona de cadera y cintura con pierna de corte recto. Son perfectos para llevar por debajo de la cadera.

Relaxed Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

Este tipo de vaquero es más ancho que el anterior, tanto en cintura como en pierna. Se busca la comodidad máxima y desterrar la sensación de sentirnos prisioneros de nuestro propio pantalón.

Skinny Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

Los Skinny Fit son los vaqueros ajustados por excelencia, solo superados por los Super Skinny, que lo son más aún. Corte estrecho y cintura baja son sus rasgos característicos.

Slim Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

También son de corte estrecho a lo largo de toda la pierna y cintura baja pero no tan ajustados como los anteriores. Estos suelen quedar mejor que los Slim Fit, que a veces son excesivos.

Straight Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

Se puede decir que los Straight Fit son los tipos de vaquero más “normales” y atemporales. Tienen corte recto, talle normal y pierna con corte clásico. Es fundamental tener al menos dos pares en el fondo de armario.

Tapered Fit

Guía de pantalón vaquero de H&M

Para terminar, nos fijamos en los Tapered Fit, que destacan por tener un ajuste normal en los muslos y ser más estrechos a medida que avanzan hacia el tobillo.

Y después de esta clase magistral de mano del modelo Marlon Teixeira y H&M, solo queda vayáis al probador para ver qué tal os sientan los diferentes modelos. Seguro que no tardáis mucho en contrar tu vaquero ideal.

Sitio oficial e Imágenes | H&M
En Mi mundo Philips | Moda bañador para hombres 2014: los 13 modelos con los que acertar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.