¿Te harías un tatuaje en el pelo? Tranquila, es temporal

, 4 de noviembre de 2015

11875291_187545874917040_1570923881_n

Tenemos nueva tendencia en el cabello: los tatuajes para el pelo, por supuesto, temporales. Un detalle coqueto, muy llamativo, ya que suelen ser dorados o plateados y venir en forma de trenza, flecha o de cadena de dibujo étnico para decorar uno o dos mechones de tu melena. Aunque se lleva hablando de ellos una temporada, al lucirlo alguien tan mediático como Kylie Jenner, los #hairtattoos se han hecho virales.

Con solo 18 años, Kylie Jenner marca tendencia en moda y belleza. Pertenecer al clan Kardashian es el mejor trampolín para el éxito, para conseguir seguidores en Instagram y para lograr una amplia repercusión en todos los cambios de look que hagas. A Kylie Jenner le gusta experimentar con su cabello y ha probado con el pelo moreno, con el rubio platino y hasta con el verde a lo sirena recién salida del mar. Ha llegado el turno de los tatuajes para el pelo y ahora todo el mundo quiere uno.

Kylie acaba de mostrar al mundo lo bonito que queda un toque dorado en una melena de cabellos oscuros, haciendo que muchas chicas quieran probar la nueva tendencia de belleza. Un tatuaje temporal, que se va en cuanto peinas o lavas tu pelo, así que no hay miedo a experimentar. El precio también es bastante barato.

hai tattoo

Estos tatuajes, al igual que los tattoos temporales para la piel que tanto se han llevado en verano, se venden en packs de varias tiras y su aplicación es muy fácil. Hay que pegarlos sobre el pelo liso aplicando un trapo húmedo encima para que el tatuaje quede fijo en tu pelo. Y así puede aguantar intacto uno o dos días. Como con el cabello rizado no queda bien, tendrás que alisar tu cabello con las planchas cuidando y aportando brillo al mismo tiempo para que el resultado quede perfecto.

Fotos | Instagram @kyliejenner, @watachiko

En Mi Mundo Philips | VisaPure Advanced de Philips: análisis del aparato limpiador facial con masaje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.