¿Te has levantado con malos pelos? Peinados sencillos para un día terrible

, 21 de enero de 2013

Los americanos, que para todo tienen una expresión, lo llaman a bad hair day. Un día terrible, en el que tu cabello está horroroso y que no hay manera posible de solucionarlo. Para esos días fatídicos, te proponemos peinados sencillos que te resuelven el mal trago de unos pelos de loca, por culpa de un pelo especialmente rebelde.

La coleta, el recurso más fácil

Este año las coletas bajas son tendencia. Y no te llevará más de un minuto hacerla. Más sencillo imposible. Un peinado muy informal y fresco, ideal para la primavera que se nos avecina.

Un moño de bailarina

Un cabello recogido pero cuidadosamente desordenado, queda genial en un coqueto moño de bailarina. Para este peinado además te vendrá genial tener el pelo algo revuelto. Péinalo como puedas, y recógelo sobre sí mismo con la ayuda de gomas y horquillas. Intenta que éstas se mantengan ocultas para que el resultado quede más natural. Después suelta algún mechón por delante para enmarcar el rostro. Es un peinado eternamente elegante que se ha visto en las pasarelas italianas de Bottega Veneta.

A planchar

Además de los recogidos, existen otras opciones si quieres llevar el pelo suelto. Hay productos de acabado muy buenos que consiguen dar una textura suave y sedosa al pelo y que además preparan al cabello para pasar la plancha de pelo y que en unos minutos te quede el pelo liso y sin rastro del desastre que era hace unos instantes.

La plancha para el pelo Philips Care Straightener cuida de tu cabello y consigue un alisado suave, brillante y sin encrespado gracias a las placas cerámicas SilkySmooth y a su ionizador.

Si tu problema es que tienes el pelo sucio y tienes demasiada prisa para lavarlo y secarlo, prueba un champú en spray, con el que el pelo queda limpio en seco, sin necesidad de lavarlo con agua. Y si nada de esto te sirve, prueba a llevar un sombrero o un gorro de lana, pero sólo como último remedio. Tenemos una reputación que mantener como chicas siempre guapas.

Fotos | Fashionising, Pinterest
Mi mundo Philips | La plancha de pelo que tu melena necesita: comparativa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.