¿Te imaginas a Leiva tocando en el salón de tu casa? Tenemos fotos

, 19 de junio de 2013

Vale, el salón de tu casa tiene unos cuantos metros cuadrados menos, tampoco el mío se aproxima en tamaño al de las imágenes, pero te aseguro que es el salón de algún afortunado el que ha servido de escenario para este concierto tan especial e íntimo del que han tenido el placer de disfrutar tan solo unos pocos. Te contamos dónde, cuándo, cómo y por qué.

El pasado jueves 13 de junio Leiva nos regaló una velada muy auténtica dentro de los conciertos de Philips Sound Project, un proyecto que pretende ofrecer a los espectadores la mejor experiencia de sonido sin moverse del sofá.

Para ello, artistas de primera línea del panorama musical español nos sorprenden con un concierto cercano e íntimo en el salón de una casa.

Los espectadores: aquellos afortunados que participaron previamente en el concurso enviándonos algunas de las frases solicitadas, y, que les permitió ganar una de las entradas dobles para poder disfrutar de la oportunidad de compartir con el artista un espacio que les proporcionó una cercanía, ya no solo física, impensable en un concierto en un escenario tradicional.

El lugar: el salón de una espectacular casa situada cerca de Atocha y que fue habilitado para la ocasión, pero sin perder ese aire íntimo y confortable.

El ex Pereza repasó en acústico sus canciones de siempre e incluso un tema de su próximo disco, que fue bastante aplaudido por los presentes, esperamos que como buen augurio de éxito para el álbum que se publicará después del verano.

Una velada que permitió a los asistentes sentirse más cercanos al artista, pudiendo charlar con él y dejar constancia gráfica de todo el evento.

Podéis acceder a más fotos e información en el perfil de facebook de Philips Sound Project, donde podréis también conocer otras noticias y concursos para próximas convocatorias, en la continua apuesta de Philips por acercar la música en vivo a un público que le gusta disfrutar de la intensidad de los conciertos en la intimidad del salón.

Mi mundo Philips | Óscar Martínez de cerca con Pablo Alborán: fotos del concierto de Cadena 100

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.