¿Te imaginas una lámpara para niños que además es un juguete de Disney?

, 27 de mayo de 2014

717103116-U3P-global-001

Muchos niños duermen con la luz encendida, les hace compañía y les ayuda a sentirse seguros por la noche. Entre los pequeñajos es habitual sufrir terrores nocturnos o pesadillas, y tener algo de claridad en el cuarto les ayudará a sentirse mejor si se despiertan por la noche.

Si además esa lámpara tiene la forma de su personaje favorito de Disney: Mickey o Minnie, y se puede llevar de un sitio para otro, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus juguetes favoritos. ¡Qué tendrá Mickey que después de 85 años de su creación sigue volviendo locos a los más pequeños de la casa!

La luz de esta lámpara ilumina suavemente el dormitorio del niño, es segura y suave al tacto, y está especialmente diseñada para que el niño la puede manejar. Se carga fácilmente en la base y para encender o apagar la luz basta con inclinar la lámpara, el movimiento de volcado enciende y apaga la lámpara LED de su interior.

717093016-MI1-global-001

El precio de esta lámpara es de 39,95 euros. Llegará el momento en el que los niños crezcan y se les pasen los miedos a la oscuridad, y las noches de mal dormir, pero de momento estarán felices con su divertida lámpara-juguete.

En Mi Mundo Philips | ¿Qué cuidados básicos necesita un bebé recién nacido?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Planeando ser padres

    Las he visto en un evento al que acudieron varias madres bloggers y la verdad es que son chulísimas.