No te pierdas el fabuloso concurso para celebrar el centenario de Philips

, 21 de octubre de 2014

concurso-centenario-philips-4

En motivo de centenario de Philips, la casa holandesa nos propone un concurso lleno de fabulosos regalos. Participa en el concurso para celebrar el centenario de Philips contestando un cuestionario, en el que tendrás que demostrar tus conocimientos sobre iluminación para automóviles.

Si quieres participar solo tienes que responder a la pregunta del día. Si eliges la respuesta correcta participarás en el sorteo diario y con un poco de suerte serás el ganador del día.

concurso-centenario-philips-2

Cada día durante 100 días Philips propondrá una pregunta distinta, si la aciertas y ganas el sorteo podrás obtener un goloso premio, desde unos auriculares a la maravillosa lámpara LivingColors, genial, ¿verdad?

Puede que te preguntes por qué sobre iluminación de automóviles, pues porque Philips empezó fabricando su primera bombilla para unos faros delanteros de coche en 1914. Es cierto que luego se ha convertido en una marca de referencia en muchos otros sectores como el de electrodomésticos o iluminación doméstica en general.

Desde entonces, 1914, Philips se ha mantenido como líder mundial en iluminación para coches, de hecho, en la actualidad, uno de cada tres coches en todo el mundo utiliza bombillas de Philips. Muy curioso, no tenía ni idea.

Te recomiendo que eches un vistazo a la página web del centenario Philips, donde a parte de contarte la interesante historia y evolución de la bombilla en el automóvil, te muestra una selección de ocho anuncios emblemáticos de la casa.

Por si fuera poco, te da la posibilidad de descargarte estos maravillosos anuncios, todos ellos destacan por su look auténticamente vintage. En esta galería encontrarás desde elegantes diseños estilo Déco, gráficos anuncios de los años 50 y los glamurosos anuncios de los años 70 y 80. Espero que los disfrutes tanto como yo, y que tengas suerte en el concurso.

concurso-centenario-philips-3

En Mi mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.