No te pierdas ni una notificación, Philips Hue te avisa si recibes nuevos mensajes

, 9 de diciembre de 2014

twitter-hue-philips

Las notificaciones de las novedades que suceden en torno a nuestro perfil en redes sociales se han convertido en parte importante de nuestras vidas. Estamos muy pendientes de revisar en el móvil o en el portátil si hay nuevos mensajes, etiquetas, actualizaciones…

Philips Hue nos puede ayudar a estar al tanto de las más importantes sin que tengamos que perder tiempo en revisar. Gracias a algunas recetas de IFTTT podemos hacer que la luz de nuestras bombillas cambie en determinadas situaciones relacionadas con nuestro correo electrónico o nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

Philips Hue te puede avisar cuando recibas un nuevo email. Por ejemplo, cuando recibes un nuevo email de una dirección concreta, puedes hacer que las luces parpadeen y cuando recibes un nuevo email en tu cuenta de Gmai, que las luces cambien al color rojo.

facebook-hue-philips

También podrás estar al tanto de tus notificaciones en Facebook gracias a Philips Hue. Cuando alguien te envía un nuevo mensaje privado las luces parpadearán, cuando te etiqueten en una foto, puedes hacer que las luces de vuelvan del color azul característico de esta red social e incluso cada vez que actualices el estado de tu página podrás hacer que tus luces parpadeen.

En cuanto a Twitter, Philips Hue te puede avisar cuando alguien te menciona haciendo parpadear las luces o cuando tengas un nuevo seguidor cambiando de color al de la foto de perfil de ese nuevo seguidor e incluso cada vez que tuitees, pasando al color que tu elijas.

instagram-hue-philips

Y también hay opciones para estar al tanto de las novedades de Instagram gracias a Philips Hue. Si tus amigos publican una nueva foto, las luces se volverán de los colores de esa foto; cuando alguien utilice un hashtag determinado, las luces pueden parpadear e incluso cuando le des a me gusta en una foto, puedes hacer que cambie el color de tus bombillas.

También puedes hacer que cambie la luz de tus bombillas cuando recibes un nuevo SMS e incluso hay recetas de IFTTT relacionadas con Foursquare, con Vimeo o con Flickr. Obviamente no se trata de usarlas todas al mismo tiempo, porque si eres muy activo en redes sociales te puedes volver un poco loco… La cuestión es buscar la receta a la medida de nuestras necesidades, o crear la nuestra propia, para que no se nos despisten las notificaciones que realmente nos interesan.

En Mi Mundo Philips | Aplicaciones sorprendentes para nuestros abuelos: Se olvidan de tomarse las pastillas, no te preocupes Hue los avisa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.