¿Te vas (por fin) de vacaciones? Estas prendas de rebajas te solucionarán la maleta

, 31 de julio de 2018

maleta para las vacaciones

Aunque tarde, todo llega, incluidas tus vacaciones. Sí, sabemos que el camino hasta aquí ha sido largo y que no puedes pensar en otra cosa que no sea verte tumbada al sol cargando pilas y olvidándote de todo. Pero queda un paso más: ¡preparar la maleta! Y si es con prendas de rebajas resulta mucho más fácil.

Porque a la emoción de las vacaciones sumamos la de estrenar, y el combo se antoja fa-bu-lo-so. ¿Cuáles son las prendas a las que tienes que echar un ojo en tu última tarde de comprar antes de viajar a tu destino? Para eso estamos aquí.

Un vestido especial

prendas maleta vacaciones

Y cuando decimos especial no nos estamos refiriendo a uno especialmente arreglado, sino a uno que te haga sentir genial, uno que te apetezca ponerte porque te ayuda a lucir moreno —como este de Zara— o uno que te viste en tu lugar favorito del verano: el chiringuito.

Un bolso para la playa… y para todo

bolso maleta para las vacaciones

De vacaciones vamos a disfrutar, así que no hace falta que sufras cargando contigo decenas de prendas y de accesorios. Apuesta por llevar esos que puedas combinar entre sí y que te sirvan tanto para ir a la orilla del mar como para acudir a una fiesta estival.

¿Un ejemplo? Este bolso de Zara: en él te caben la toalla y las chanchas, pero es también perfecto para transportar tu maquillaje y la clásica chaqueta “por si refresca”. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Una chaqueta o jersey que emplearás en otoño

jersey maleta para las vacaciones

Según el lugar en el que veranees, es probable que necesites de un jersey al caer el sol, así que las rebajas son el momento idóneo para hacerte con uno finito que puedas emplear, también, en las primeras jornadas del otoño. Este de Uterqüe se postula como uno ideal: básico, pero con algo que lo diferencia, y con un color crema que se adapta a todas las estaciones.

Unas sandalias diferentes

sandalias maleta para las vacaciones

Porque habrá más de un día en que te apetezca arreglarte más y dejar de lado el momento bohemio playero. Así que incluye en tu maleta para las vacaciones unas con un toque diferente como estas de Bimba y Lola, con un tacón pequeño, cómodo y de lo más original. La reina del chiringuito caminará pisando fuerte y con estilo.

Un bañador para zambullirte en el verano

prendas maleta vacaciones

Probablemente, esta será la prenda que más ilusión te hará estrenar de todas las de tu maleta para las vacaciones, pues estará dando el pistoletazo de salida a tus días de sol, de arena, de crema (importante tanto proteger la piel como hidratarla también en verano) y de relax.

Y, ya que es un momento importante, ¿cómo no acompañarlo con un bañador que le haga justicia? Este de Oysho, con sus toques geométricos y su color rosa palo, es perfecto.

Las gafas de sol de moda, pero con un twist

gafas maleta para las vacaciones

Si sigues las tendencias y la moda, estarás, a estas alturas del verano, casi harta de ver por todas partes las gafas cateye o de ojo de gato. Si quieres unas diferentes para tus días estivales, pero no renuncias a la tendencia de la temporada, estas de &Other Stories están hechas para ti.

Un sombrero clásico

gorro maleta para las vacaciones

Si tus gafas se salen de la norma, opta por un sombrero de corte más clásico para compensar. Este de Sfera, con el detalle de un lazo rojo, es adecuado para excursiones de ciudad, para largas jornadas playeras, para paseos a primera hora de la tarde, para días de piscina… ¿Qué más le podemos pedir, que esté rebajado? Deseo concedido.

Imágenes | Zara (1), (2), Uterqüe, Bimba y Lola, Oysho, Other Stories, Sfera, Unsplash – Bruce Christianson

En Mi Mundo Philips | Siete ejercicios de baja intensidad para seguir en forma en verano

En Mi Mundo Philips | ¿Planchar el pelo en verano? Para estos peinados, sí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.