Vuelven las pulseras para el tobillo: un motivo más para cuidar tus piernas

, 8 de marzo de 2016

pulseras tobillo (1)

Los tobillos serán esta primavera el centro de atención: los mostraremos con pantalones culottes, con faldas midi y los decoraremos con pulseras. Sí, vuelve la moda de las pulseras en el tobillo que tanto se llevó en los 90, un accesorio muy sensual que dará un aire bohemio a nuestros looks. Lo hemos visto en el desfile de Alta Costura de Valentino, con las modelos caminando descalzas con unos brazaletes dorados que les cubrían los pies y el tobillo. Ésta es la versión de lujo de las pulseras para el tobillo, pero hay más maneras de llevarla.

Cómo llevar pulseras para el tobillo

En el desfile de Chloé primavera-verano 2016 destacaban unos delicadas cadenas doradas que se llevaban tanto con sandalias de cordones, con mules o con chanclas planas. Se combinan con vestidos vaporosos de estilo hippie, con blusas que dejan los hombros al aire, y con románticos vestidos de encaje, creando un detalle muy sutil.

pulseras tobillo (3)

La versión de las pulseras de tobillo de Calvin Klein es más llamativa, porque se trata de cadenas gruesas que se combinan con deportivas blancas en looks minimal muy sencillos, siendo el brazalete el punto que más llama la atención del look. Es una renovación del estilo grunge que se vivió en la década de los 90, y es la mejor manera de mezclar sofisticación con un punto cómodo y casual.

pulseras tobillo (2)

Recuerda que puedes llevar las pulseras en cualquiera de los tobillos, o incluso en los dos a la vez, que es un detalle que añadir a tus zapatos y que el look nunca debe lucir excesivo a la hora de combinarlas con tu calzado. Las pulseras se llevan con las piernas desnudas, suaves, sin rastro de vello, y nunca con medias.

Aunque parezca que aún hace frío para lucir esta tendencia, en menos tiempo del que pensamos empezará a brillar el sol y a hacer calor y para entonces tendremos que tener las piernas preparadas para apuntarte a ésta y muchas más tendencias chulas de la temporada.

En Mi Mundo Philips | Las brochas de maquillaje que necesitas para un acabado profesional

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.