Tendencias de moda otoño 2012: se lleva mostrar las piernas

, 29 de octubre de 2012

Nos adentramos en el otoño, pero aún así nos resistimos a abandonar las prendas cortas como los shorts, las faldas y los vestidos. Las tendencias de las tiendas y que se ven en las calles apuntan a que se lleva enseñar nuestras piernas. Mientras el tiempo lo permita, las más atrevidas descartan las medias y lucen las piernas al desnudo. Estas son las tendencias de moda que apuestan por mostrar nuestras piernas:

Las bajas temperaturas de estos días animan a sacar los jerséis de punto del armario y lucirlos con minifaldas y shorts. Las prendas oversize deben juntarse con prendas muy sexies o ajustadas para que el volumen siga resultando femenino. Unas piernas tan sedosas y bellas como las que lucen las bloggers sólo se logran con maquinas depiladoras de precisión, como SatinPerfect de Philips, que consigue acabar hasta con el pelo más corto y fino mediante el sistema SkinPerfect, dejando nuestra piel suave.

Vestido con botines

Los vestidos siguen siendo una de las prendas preferidas de nuestro armario, incluso aunque empiece el frío. Para los días de lluvia o frío, la opción más de moda es combinarlos con botines de tacón, añadiendo así un toque rockero y moderno a nuestro look más lady.

Faldas de cuero

El cuero es el material de moda. Las faldas de cuero, ya sean tipo minifalda ajustada o tipo faldas de vuelo, se han convertido en nuestras favoritas para este otoño 2012, ya que combinan fácilmente con todo tipo de prendas y colores.

Faldas con peplum

Este otoño se lleva el peplum. Se llama así al minivolante en la cadera que acompaña a nuestras faldas lápiz favoritas. Unas faldas muy femeninas que son perfectas para lucir en la oficina junto con tacones.

Fotos | Chicisimo
Mi mundo Philips | Alessandra Ambrosio, piernas y estilo de top model

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.