Tendencias en cortes de pelo para 2014

, 15 de enero de 2014

Balmain-Spring-2014

Nuevo Año ¡nuevo corte de pelo! Si quieres cambiar tu look para empezar 2014 con nuevos aires, mira las tendencias en cortes de pelo para 2014. Se lleva corto, medio, largo, en fin, que hay cortes de pelo para todos los gustos. Echa un vistazo a lo que proponen las grandes pasarelas de moda porque ésto será lo que se llevará:

Corte bob

bob

El bob vuelve a ponerse muy de moda en 2014. Un corte de pelo por la barbilla que resulta muy coqueto y femenino. Paz Vega ya se lo ha cortado así este año, aunque con raya al medio no le queda demasiado bien. Para la primavera 2014 se lleva con acabado wet, para lo que sólo necesitas una gran cantidad de gomina ¡y parecerá que acabas de salir de la piscina!

Media melena

media melena

Ya explicamos todas las posibilidades de la media melena. Una media melena no requiere demasiado mantenimiento, y te ofrece muchas variaciones en pelo liso o rizado. Esa largura te permite hasta hacerte un moño bajo, así que resulta ideal para la primavera y el verano que llegarán algún día.

Melena larga y lisa

melena larga

Sin desbancar del todo a las ondas surferas, esta primavera se lleva el pelo largo y liso, un estilo muy romántico y etéreo. Tú eliges si lo prefieres con raya en medio o con raya al lado. Alísalo con una plancha de pelo que cuide de tu cabello al mismo tiempo que alise, como la plancha de Philips ActiveCare, con placas cerámicas con infusión de jojoba.

Flequillo

flequillos

Dejarse flequillo es un gesto de estilo capilar atemporal. Ideal para conseguir un estilo rockero sesentero que mola un montón. La longitud ideal es justo por encima de las cejas, lo cual requiere cortárselo a menudo, pero se puede hacer en casa fácilmente. Mi consejo: no lo cortes recto, sino en diagonal por mechones, para que queden picos irregulares.

Pelo corto

El corte pixie sigue teniendo sus adeptas. Despeja tu nuca y olvídate de lucir una gran melena con el pelo corto. Cuando veas el tiempo que ahorras en cuidados para tu pelo te decantarás por cortar por lo sano. Un corte de pelo pensado para chicas activas, atrevidas, con poco tiempo y que se saben sacar partido con cualquier cosa.

En Mi Mundo Philips | Los peinados que todas lucimos en 2013 (y que seguiremos llevando en 2014)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.