Tendencias en moda baño ¡es hora de liberar tu piel!

, 21 de agosto de 2012

Tantos meses con nuestra piel bien resguardada del frío, y por fin llegó el verano, y con él, las ganas de liberar nuestra piel, y de exponerla al sol y a las mirada ajenas. Nada mejor para mentalizarse de que es hora de mostrar nuestro cuerpo, tal y como es y sin complejos, que sumergirnos de pleno en las tendencias en moda baño de este verano 2012.

Trikinis

Si tu figura es tan envidiable como la de Alesandra Ambrosio, te puedes atrever hasta con el complicado trikini, la tendencia más nueva en moda baño. Tu piel más suave y bella que nunca destacará enfundada en un modelo así.

Baño retro, que no pasado de moda

Los nuevos bikinis y bañadores retro se inspiran en décadas pasadas, pero son plenamente actuales. Los detalles que los hacen tan especiales: estampados como lunares y cuadros vichy, los bikinis son altos de cintura y los bañadores bajan la cadera un poco más de lo normal para cerrar bien la zona. Ideales para figuras con curvas, como este bikini de Women’ Secret.

Bikinis bandeau

Los bikinis bandeau no llevan tirantes, una gran idea para broncearse sin marcas. Son perfectos para las mujeres sin demasiado pecho, porque la falta de sujección es la gran pega de estos bikinis. Este modelo es de la firma Calzedonia.

A todo color

Anima tu verano a golpe de color. Tu piel suave y bronceada destacará con colores vibrantes: rosas, rojos, azules turquesas… Favorecen a todo tipo de cuerpos y de pieles, sólo tienes que encontrar el tono que mejor vaya con tu piel. El bikini rosa de la foto lo encontrarás en H&M.

Estampados…muy animados

Prueba con los estampados salvajes, como los estampados animales o florales, las rayas, los lunares. ¡El verano está para divertirse y atreverse con todo! Este verano 2012 es tendencia el estampado tropical que nos muestra este bikini de Oysho.

Luciendo cualquiera de ellos es fundamental estar bien depiladas y lo último en depilación ¡es hacerlo bajo el agua! Es verano y como mejor y más frescas estamos es bajo el agua de la ducha, así que aprovecha esos momentos del día que son sólo para ti para sacar el máximo partido de tus piernas.

Las depiladoras de Philips SatinSoft y SatinPerfect permiten su uso Wet & Dry, es decir, tanto en seco como bajo el agua gracias a que no necesitan de cables para su utilización, ofreciendo de esta manera una gran comodidad.

Fotos | Oysho, Women’ secret, Calzedonia, H&M
Mi mundo Philips | Prendas de rebajas para presumir de piernas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.