Apunta estas tendencias de verano para maquillar tus ojos

, 17 de mayo de 2016

maquillaje ojos (2)

El maquillaje de verano debe ser completamente diferente al de invierno. Nuestra piel está diferente, nos apetecen texturas más ligeras, añadir más color, y buscamos acabados más frescos. Apunta estas tendencias en maquillaje de ojos que nos vienen perfectas para el verano.

Sombras doradas

maquillaje ojos (1)

Consigue el brillo del sol en tus ojos con sombras metalizadas doradas. Realza tus ojos y hace que éstos se conviertan en los protagonistas del look, además que da un aspecto luminoso perfecto para la noche. Queda genial con la piel bronceada. Puedes combinarlo con un eyeliner o con un ahumado por encima o por debajo de los ojos.

Ojos de gata

maquillaje ojos (3)

El cat eye no pasa de moda, consigue una mirada felina y retro muy fácilmente si dominas el arte de pintarte bien la raya del ojo. Para el verano, olvídate de ahumados y de sombras oscuras y combínalo con sombras nude muy clara, que dan luz a los ojos y despejan la mirada, incluso aunque hayas dormido muy poco.

Tonos pastel

maquillaje ojos (4)

La dulzura de la temporada viene de la mano de los tonos pastel, que se combinan muy bien entre ellos para crear un look muy romántico. En el maquillaje de ojos, podemos usar los azules y combinarlos con rosas en mejillas y labios para conseguir un aspecto baby doll.

Mirada azul

maquillaje ojos (5)

Esta temporada el color azul es el favorito de nuestras miradas: se llevan las sombras azules, las rayas del ojo azul e incluso la máscara de pestañas azul. Consigue una mirada eléctrica pintándote los ojos de azul.

Si quieres conseguir la mirada perfecta combina estos maquillajes con un buen contorno de ojos que elimine arruguitas, ojeras y bolsas. Si te levantas con los ojos congestionados, el mejor remedio es el masaje que aporta VisaPure Advanced con su programa específico para los ojos, que refresca el contorno de ojos en solo 30 segundos.

Fotos | Pinterest

En Mi Mundo Philips | Cómo hacer en tu casa los peinados más rompedores del momento

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.